Diplomados - Cursos - Talleres - Eventos inhouse - Visitas guiadas - Seminarios - Conversatorios - Charlas gratuitas - Intercambio estudiantil

Gestión   -   Creatividad   -   Habilidades operativas   -   Electrónica   -   Diseño   -   Programación

Empresas   -   Profesionales   -   Estudiantes   -   Aficionados

Con las tecnologías de fabricación digital se puede incrementar la productividad y competitividad de las organizaciones. Somos expertos en generar soluciones reales y concretas considerando la responsabilidad social empresarial, el ahorro de recursos y la inclusión social.

 

Capacitación y difusión:

Ofrecemos cursos, talleres, conferencias, openlabs, charlas y seminarios donde enseñamos como innovar y explicamos las potencialidades, los casos de estudio, las mejores prácticas de la fabricación digital aplicada a una amplia variedad de escenarios: desde los industriales, los de participación ciudadana, los académicos y los gubernamentales.

Testimonio:

"Llevar el curso en el Fablab de ESAN es tener la oportunidad de estudiar en un Hub de tecnología en el Perú, donde se concentra conocimiento e innovación que, sumado a la iniciativa del alumno, le permite a este, desarrollar literalmente lo que quiera."

Julio Ancajima

¡Diseña, Fabrica e Innova!

Para más información, a continuación, haga clic en el banner del curso de su preferencia:

ESAN se reserva el derecho a cancelar un curso si este no cumple con el quórum académico necesario para un buen aprendizaje.

[Clic para descargar syllabus "Taller de Innovación: Método y Herramientas" inicio 1 de febrero 2017

Subscríbase al canal de noticias, manténgase informado de cursos, talleres, charlas y más

http://eepurl.com/bcG2yv

Fab Lab ESAN es el Espacio de Innovación Abierta y Laboratorio de Fabricación Digital de la Universidad ESAN, miembro de la Fab Lab Network iniciada por el Center for Bits and Atoms del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y coordinada por la FabFoundation.

(c)2013-2016 Fab Lab ESAN. Universidad ESAN