Ecosistema innovación

Universidad ESAN, a través de Fab Lab ESAN e Innova ESAN, firman convenio con AVRTEC S.A.C. para impulsar la innovación en la industria minera

Lima, 16 de Noviembre 2023

La Universidad ESAN, siguiendo con la promoción del emprendimiento innovador de base tecnológica anuncia el convenio suscrito con la empresa peruana AVRTEC SAC, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria minera. A través del trabajo colaborativo con el CIT Fab Lab ESAN e Innova ESAN, áreas pertenecientes de la Dirección de Innovación y Tecnología de Información, se promoverá el desarrollo de proyectos en el área de evaluación y desarrollo tecnológico, propiedad intelectual y aceleración. Lo que representa un paso significativo en la promoción de la innovación y el emprendimiento en la industria minera peruana.

Conoce a los ganadores de la Hackathon del Bicentenario

ESAN clausuró con éxito la Hackathon del Bicentenario. Los grupos ganadores serán incubados por las unidades del ESAN Innovation Hub para seguir potenciando sus proyectos de la mano de reconocidos mentores.

Conferencia Virtual "Monitoreo de la Agenda 2030 Rumbo al Foro Político de Alto nivel de Naciones Unidas"

La Plataforma Multiactor Perú 2030, invita a participar de la Conferencia Virtual "Monitoreo de la Agenda 2030 Rumbo al Foro Político de Alto nivel de naciones Unidas" a desarrollarse el 29 de Mayo desde las 18:00 hasta las 19:30 horas, a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM.

¡Todos somos Lima! Juntos haremos que la visión #Lima2035 sea una realidad

En el Fab Lab ESAN, nos unimos al movimiento y te invitamos a formar parte de la visión #Lima 2035. Hagamos que esta gran inicativa del International Potato Center pase a la final.

+51 01 317 7200 Anexo 44888
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú