Proximo Inicio 1ro de Setiembre: Curso Avanzado de Impresión 3D con Tecnología FDM
Curso Avanzado para dominar el uso de una Impresora 3D Más Detalles
Charla Informativa 16 de agosto 2018 - Tendencias de la Demanda en el Sector Textil / Fabricademy
#Fabricademy2018 will start: SEPTEMBER, 25 in many labs all over the world! Más Detalles
Cursos: Diseño Paramétrico
Nos sentimos contentos de ofrecer a la toda la comunidad y profesionales de cualquier área, un grupo de cursos para enseñarles y llevarlos a dominar el Diseño Paramétrico, Más Detalles

Procedimiento para inscribirse:

Paso 1:

Informarse sobre el horario, contenido y costo de cada curso, puede revisar la página de nuestra oferta académica Fab Lab ESAN

Paso 2:

Llenar la ficha de inscripción y efectuar el pago en las cuentas bancarias indicadas en la ficha de inscripción

Paso 3:

Enviar la ficha de inscripción con los datos solicitados y la constancia de pago. En forma electrónica vía email o entregarla fisicamente en el Fab Lab ESAN.

IMPORTANTE: La Universidad ESAN se reserva el derecho a cancelar un curso/taller si este no cumple con el quórum académico necesario para un buen aprendizaje. Para considerar a un participante formalmente inscrito debe presentar en el COUNTER FABLAB la ficha de inscripción (electrónico vía email o físicamente), copia del voucher de pago, carné de alumno pregrado / postgrado, DNI vigente o enviar los documentos escaneados al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos de contacto Fab Lab ESAN