Warning: touch(): Utime failed: Operation not permitted in /var/www/html/wwwfablab/plugins/system/t3/includes/core/less.php on line 421

Próximo inicio Viernes 09 de Junio Diseño Paramétrico Módulo II: Grasshopper

Aprende DISEÑO PARAMETRICO en el Fab Lab ESAN

Hemos diseñado tres módulos complementarios que te llevarán a conocer cómo lograr diseños paramétricos que puedes usar en diversos contextos para hacer realidad tus proyectos.

DISEÑO PARAMETRICO: (Rhino3D+Grasshopper+Scripts)

Descripción de Grasshopper : Es un curso para el desarrollo de definiciones paramétricas para formas a través de parámetros y transformaciones. Aprenderá a hacer definiciones paramétricas de cualquier forma en función a sus ideas y al método del curso.

Se enseñará métodos de construcción paramétrica ágiles para hacer definiciones en el sistema informático y producir transformaciones que permitan la optimización de su flujo de trabajo.

Perfil: Taller dirigido a todo público con interés en el Diseño Paramétrico con uno de los sistemas informáticos líderes de la industria, Rhinoceros3D-Grasshopper. El participante estará en capacidad de crear formas tridimensionales de alta complejidad, asimismo podrá usar construcciones paramétricas para realizar transformaciones que permitan optimizar y reducir el tiempo de desarrollo del modelado, es necesario tener conocimientos previos de Rhinoceros3D.

[Descargar syllabus]

Duración               7 sesiones / 21 horas

Inversión              S/. 700.00 Se aplican descuentos institucionales

10% Descuento Graduados, Egresados, Estudiantes Posgrado ESAN

15% Descuento Trabajadores, Profesores ESAN

20% Descuento Estudiante pregrado ESAN, Donante FAB LAB ESAN e Inscripción primeros 7 participantes

Inicio                     Viernes 9 de Junio 2017.  Fechas 9, 12, 14, 16, 19, 21 y 23 de Junio 2017.  Horario à 7:00 pm a 10:00 pm

Inscripciones       e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  |  teléfono: 3177200 anexo 4879

• Presentación del Sistema Informático.

• Presentación de las herramientas del Sistema.

• Presentación del método de construcción paramétrica.

• Análisis de Construcción paramétrica-Práctica de construcciones.

• Complementación de Estructuras.

• Modelado paramétrico taller-1.

• Aplicación del método paramétrico al diseño de un objeto propio del alumno.

• Complementación de Estructuras paramétricas.

• Modelado paramétrico taller-2.

• Análisis paramétrico para la fabricación digital.

• Optimización de definiciones paramétricas para la fabricación Digital.

• Modelado paramétrico taller-3.

• Práctica guiada para desarrollar el objeto de cada alumno.

Reátegui Schrader José Luis.

Con estudios de Arquitectura, y desarrollo de sistemas informáticos. Diplomado en desarrollo de geometrías Nurbs en el sistema informático Rhinoceros3D. Desarrollador Principal y formulador de proyectos de inversión en tecnologías de la información y fabricación digital en la empresa Reasch Consultores. Forma parte del equipo de desarrollo de dos proyectos ganadores del concurso nacional de innovación en el Programa Innóvate Perú, dirigidos a la creación de sistemas informáticos para el diseño y fabricación digital.

Enlaces de interés:

OFERTA DE CURSOS FAB LAB ESAN