Calendario de eventos

Inicio Curso/Taller: Diseño Paramétrico módulo II (Grasshopper)
Martes, 6. Marzo 2018, 07:00pm - 10:00pm
Accesos : 117
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aprende DISEÑO PARAMETRICO en el Fab Lab ESAN.

Hemos diseñado tres módulos complementarios que te llevarán a conocer cómo lograr diseños paramétricos que puedes usar en diversos contextos para hacer realidad tus proyectos.

Curso / Taller: Diseño Paramétrico Módulo II (Grasshopper)

Descripción: Es un curso para el desarrollo de definiciones paramétricas para formas a través de parámetros y transformaciones. Aprenderá a hacer definiciones paramétricas de cualquier forma en función a sus ideas y al método del curso. Se enseñará métodos de construcción paramétrica ágiles para hacer definiciones en el sistema informático y producir transformaciones que permitan la optimización de su flujo de trabajo.

 [DESCARGAR SYLLABUS]

Nombre: Curso: Diseño Paramétrico nivel II (Grasshopper)

Inicio: Martes 6 de marzo 2018
 
Fechas: 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 de febrero 2018
 
Horario: Martes y Jueves de 7:00 a 10:00pm
 
Duración: 21 horas académicas / 7 sesiones de clase
 
Inversión: S/ 700.00 se aplican descuentos institucionales, leer syllabus 
 
Lugar: Universidad ESAN
 

Facilitador:

Reátegui Schrader José Luis.

Graduado en Arquitectura, con estudios relacionados al diseño y desarrollo de sistemas paramétricos y sistemas informáticos asistidos por inteligencia artificial. Diplomado en el desarrollo de geometrías Nurbs y diseño paramétrico en el sistema informático Rhinoceros3D- Grasshopper. Desarrollador Principal y formulador de proyectos de inversión en tecnologías de la información y fabricación digital en la empresa Reasch Consultores. Forma parte del equipo de desarrollo de dos proyectos ganadores del concurso nacional de innovación en el Programa Innóvate Perú, dirigidos a la creación de sistemas informáticos para el diseño y fabricación digital con asistencia de inteligencia artificial. Beneficiario del Programa “La Idea” de la Alianza del Pacífico, con capacitación realizada en construcción sostenible en Arizona, Estados Unidos.