Aprende

Con las tecnologías de fabricación digital se puede incrementar la productividad y competitividad de las organizaciones. Somos expertos en generar soluciones reales y concretas considerando la responsabilidad social empresarial, el ahorro de recursos y la inclusión social.

Capacitación y difusión:

Ofrecemos cursos, talleres, conferencias, openlabs, charlas y seminarios donde enseñamos como innovar y explicamos las potencialidades, los casos de estudio, las mejores prácticas de la fabricación digital aplicada a una amplia variedad de escenarios: desde los industriales, los de participación ciudadana, los académicos y los gubernamentales.

¿Cómo inscribirse en los cursos?

Testimonio:

"Llevar el curso en el Fablab de ESAN es tener la oportunidad de estudiar en un Hub de tecnología en el Perú, donde se concentra conocimiento e innovación que, sumado a la iniciativa del alumno, le permite a este, desarrollar literalmente lo que quiera."
Julio Ancajima

 

¡Diseña, Fabrica e Innova!

La forma más efectiva de introducirse al mundo de las tecnologías 3D. Recomendado para todas las personas. Antes de invertir tiempo, miles o cientos de dólares en alguna tecnología, este curso les permitirá una revisión panorámica que les brindará la oportunidad de seleccionar la tecnología que mejor se adapta para cada proyecto.

Leer más...