CURSO PRESENCIAL| CORTE LÁSER PARA EMPRENDEDORES

Dirigido a emprendedores y público en general interesados en iniciar su proceso de aprendizaje sobre la tecnología de Corte Láser aplicada al desarrollo de productos y servicios

El participante aprenderá sobre los conocimientos teórico - prácticos necesarios para el manejo de una cortadora láser así como las posibilidades que la misma puede brindar haciendo tangible diseños creativos e innovadores. Los participantes estarán en capacidad de identificar los diversos componentes involucrados dentro del proceso de maquinado, generado a partir de la interacción con un software de diseño 2D (2.5D), la interfaz de parámetros, materiales de aplicación y manipulación del equipo.

Folleto informativo y Contenido Temático

[Descargar]

Perfil del participante

Dirigido a emprendedores y público en general, así como a estudiantes y profesionales de cualquier área, con interés en el desarrollo de diseño para la fabricación de productos y/o servicios que puedan devenir en un emprendimiento.

Prerrequisitos

• No requiere experiencia previa en procesos de maquinado con Corte Laser.
  • Conocimientos básicos de computación.

Modalidad

El curso será impartido en idioma español en formato presencial, en el campus de la Universidad ESAN.
(*) Algunos de los materiales de apoyo de la clase podrían estar en inglés.

Próximo inicio

• Miércoles, 05 de Junio de 2024 a las 7:00 p.m.

Duración y Horarios

4 semanas (12 horas académicas)

Miércoles 7:00 p.m. a 9:50 p.m.  (03 horas académicas*)

*Hora académica: 50 minutos.

Certificado

Los participantes que cumplieron satisfactoriamente con los requisitos del curso   recibieron  certificados de participación digital emitidos por la Universidad ESAN.

Para la obtención del Certificado se requiere la  asistencia del participante  a más del  80%  de las sesiones  programadas, entregar los trabajos encargados en los tiempos establecidos y/o aprobar las evaluaciones previstas en el desarrollo del curso.  La nota mínima aprobatoria es 11.

Facilitador

MARK BLANC

Artista gráfico. Licenciado en Publicidad en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios en la escuela de cocina del Cordon Bleu de París obteniendo el “Grand Diplome”. Diplomado en Fabricación Digital en Fab Academy Fab Foundation del Center for Bits and Atoms del MIT.

Ha centrado sus esfuerzos en la educación utilizando el diseño y las herramientas de fabricación digital para promover un enfoque STEAM en las escuelas. Desarrolla espacios de creación y aprendizaje brindando talleres dirigidos a docentes que buscan ampliar su mentalidad de crecimiento, habilidades digitales e implementar metodologías activas con el arte.

Informes e Inscripciones

Escríbenos al correo:

Botón Whatsapp-01 - Kafka.ec | Escuela de Escritores

Teléfono fijo: +51 01317 7200 Anexo 44888 (Lun-Vie 10:30-13:00 / 14:30-18:00 hrs (Perú) )

Universidad ESAN
www.ue.edu.pe