Fab Lab ESAN tiene un nuevo graduado en FabAcademy

Compartimos la satisfacción de nuestro graduado, el Ing. Cesar Valdivia, por haber culminado el diploma FabAcademy 2021 que siguió con el respaldo del Fab Lab ESAN durante el periodo 2020-2021 afrontando con éxito los retos que nos trajo la pandemia COVID-19.

El Ing. Cesar Valdivia es uno de los dos estudiantes a nivel nacional que lograron graduarse en este diploma, demostrando su capacidad de resiliencia, perseverancia y gran compromiso con su desarrollo profesional. Él radica en la ciudad de Arequipa, las clases teóricas le fueron dictadas desde Estados Unidos por el profesor Neil Gershenfeld y las horas de práctica se dieron en la Universidad Católica de Santa María con el acompañamiento permanente desde la ciudad de Lima por parte de los instructores del Fab Lab ESAN.

Estamos seguros que el graduarse del FabAcademy fortalecerá su carrera profesional e impactará en sus proyectos, ya que no solo ha adquirido conocimientos si no también se ha incorporado a una red global de graduados y laboratorios de Fabricación Digital conocida como la Fab Lab Network.

 

 


Imprimir   Correo electrónico