Inicio 24 de Febrero 2020: Curso/Taller: Modelado, Escaneo Impresión 3D nivel I

Aprende

La forma más efectiva de introducirse al mundo de las tecnologías 3D.

Recomendado para todas las personas. Antes de invertir tiempo, millas o cientos de dólares en alguna tecnología, este curso les permitirá una revisión panorámica que les brindará la oportunidad de seleccionar la tecnología que mejor se adapta para cada proyecto.

Descripción: Taller dirigido a todo público interesado en conocer el mundo del modelado, escaneo e impresión 3D.

El participante, estará en capacidad de reconocer la diversa gama de tecnologías reconocidas y sus aplicaciones sin requerir experiencia previa. Este taller es la puerta de ingreso al mundo del modelado, escaneo e impresión 3D. Aprenda las tecnologías disponibles para ir desde la idea al prototipo o producto mediante la aplicación del Diseño Digital (Modelado 3D), las técnicas de registro digital (Escaneo 3D) y la Manufactura Aditiva (Impresión 3D) en sus diversas manifestaciones. Durante el taller se tendrá la oportunidad de experimentar con algunas tecnologías disponibles bajo la orientación del facilitador.

[ Descargar sílabo ]

 

Duración 3 sesiones / 9 horas académicas
Inversión

S /. 280.00 a los primeros 8 inscritos

S /. 350.00 precio regular (Incluye materiales). Se necesitaban descuentos institucionales

 

10% Descuento Graduados, Egresados, Estudiantes Posgrado ESAN y del Fab Lab ESAN
15% Descuento Trabajadores, Practicantes y Profesores ESAN y del Fab Lab ESAN
20% Descuento Estudiante pregrado ESAN, Profesional Investigador Asociado, Donante FAB LAB ESAN e  Inscripción primeros 9 participantes

Inicio 24 de febrero de 2020
Fechas Lunes 24, Miércoles 26 y Viernes 28 de Febrero 2020
Horario de 07:00 pm a 09:50 pm
Inscripciones correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   | teléfono: 3177200 anexo 44879/44888
   

 

Temario

SESIÓN 1: Modelado 3D

SESIÓN 2: Escaneo 3D

SESIÓN 3: Impresión 3D

Facilitador:

Valerio Araoz, Jorge

Estudios de maestría en Ingeniería Mecatrónica en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Automática e Instrumentación en la Universidad Nacional de Ingeniería. Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional del Callao. Diplomado en Fabricación Digital en Fab Academy Fab Foundation. Miembro del Instituto de Ingenieros Electricistas y Electrónicos (IEEE). Miembro de la Sociedad de Robótica y Automatización (RAS) del IEEE. Emprendedor y Maker.

Imprimir