CURSO: MODELADO 3D CON AUTODESK INVENTOR (Nivel básico)

Aprende

Comienza a diseñar tus propias piezas en 3D con nuestro curso básico de Autodesk Inventor.

Autodesk Inventor es un software CAD para modelado 3D que ofrece herramientas profesionales para el diseño mecánico, la elaboración de documentación y la simulación de productos. Permite la eficaz función de funciones de diseño paramétrico, diseño de estructuras, presentaciones, renderizaciones, simulaciones, y diseños de máquina, etc.

Éste, es un curso teórico-práctico que busca desarrollar las capacidades técnicas del estudiante para el manejo del software versión 2022 considerando sus fundamentos básicos.

Folleto informativo

[Descargar] 

Perfil del participante

Dirigido al público en general mayores de 18 años, así como a profesionales de cualquier área, con interés en el desarrollo de diseño y modelado 3D, con un software profesional líder de diseño mecánico.

Prerrequisitos

No es necesario tener conocimientos o experiencia previa en programación o en software de diseño en 3D.

CAPACITACION RECOMENDADA

Modalidad

El curso será impartido en castellano y se llevará a cabo en formato  Presencial en el campus de la Universidad ESAN.  Las sesiones se realizarán en un aula con equipo debidamente equipado.
(*) Algunos de los materiales de apoyo de la clase podrían estar en inglés.

Duración y Horarios

08 sesiones - 16 horas académicas

Martes y Jueves de 7:00 a 8:50 pm
(02 horas académicas*)

* Hora académica: 50 minutos.

Contenido Temático

Sesión 1 INTRODUCCIÓN A INVENTOR

Sesión 2 BOCETOS

Sesión 3 MENÚ DE HERRAMIENTAS

Sesión 4 SESIÓN DE TRABAJO

Sesión 5  CARACTERÍSTICAS DE TRABAJO

Sesión 6 MODELADO 3D

Sesión 7 SESIÓN DE TRABAJO

Sesión 8 EXÁMEN

Certificado

Los participantes que cumplieron satisfactoriamente con los requisitos del curso  recibieron certificados de participación digital emitidos por la Universidad ESAN.

Para la obtención del Certificado se requiere la asistencia del participante a más del 80% de las sesiones programadas, entregar los trabajos encargados en los tiempos establecidos y/o aprobar las evaluaciones previstas en el desarrollo del curso. La nota mínima aprobatoria es 11.

Línea de Software CAD para Modelado 3D

Facilitador

VICTOR PIMENTEL

Ingeniero Industrial y Comercial por la Universidad ESAN (Lima, Perú). Graduado del Diploma Internacional Fab Academy por The Fab Foundation. dirigido por Neil Gershenfeld (Director del Centro de Bits y Átomos del MIT) en conjunto con la Universidad ESAN.

Actualmente, ocupa el cargo de Coordinador de Proyectos del Centro de Innovación Tecnológica Fab Lab ESAN. Cuenta con experiencia en manejo de softwares CAD/CAM, y dominio de programas de modelado 3D. Ha realizado diversos proyectos de Desarrollo de Prototipado y Evaluación Tecnológica.

Próximo inicio

Informes

Escríbenos al correo: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Inscripciones

Escríbenos al correo: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono fijo: +51 01317 7200 Anexo 44888 (Lun-Vie 10:30-13:00 / 14:30-18:00 hrs (Perú) )

Universidad ESAN
www.ue.edu.pe  
www.esan.edu.pe 

Imprimir