BLOG

Blog

Diversos establecimientos de salud del Cercado de Lima recibirán 1200 protectores faciales para reforzar su lucha contra la pandemia

En un esfuerzo conjunto, la empresa ENGIE y la Universidad ESAN hicieron posible que 1200 protectores faciales diseñados y fabricados en el Fab Lab ESAN sean donados a la Fundación Lima,

Este año la reunión mundial anual de Fab Labs es virtual: FABxLive

Del 27 de julio al 31 de julio 2020, evento gratuito online, paneles de expertos, expositores de primer nivel y reuniones entre miembros de nuestra red.

Hospitales que brindan atención a pacientes covid-19 en Arequipa recibieron donación de protectores faciales

En medio de la crisis sanitaria que viene afrontando la Región Arequipa, los estudiantes de ESAN, promoción 18 del MBA Tiempo Parcial en Arequipa y la Universidad ESAN, realizaron la donación de protectores faciales que fueron fabricados en el Fab Lab ESAN de la Universidad ESAN en Lima.

Textile Academy / Fabricademy 2020-21 (Charla informativa)

Los invitamos a participar de la charla informativa para conocer todos los detalles que le ayudarán a tomar mejor su decisión. Tendrá la oportunidad de realizar preguntas y obtener respuesta a todas sus dudas.

ENGIE se suma a la tarea de proteger al cuerpo médico frente a la COVID-19

La empresa ENGIE ha financiado la fabricación en el Fab Lab ESAN de 3,000 protectores faciales que serán donadas a hospitales de Lima y Callao, de esta forma, ENGIE se suma a la Universidad ESAN en un esfuerzo conjunto que busca contribuir a la protección del cuerpo médico frente a la COVID-19.

CONTÁCTANOS

 
+511 3177200
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú

SÍGUENOS