Segunda entrega de donación de protectores faciales para la campaña "Héroes de la Vacunación"

La Universidad ESAN, ha realizado la segunda entrega protectores faciales a la Asociación Una Vida por Dakota quienes están a cargo de la campaña nacional "Héroes de la Vacunación" que busca proveer equipos de protección personal a los profesionales a cargo de las campañas de vacunación.

Bomberos Voluntarios reciben donación de protectores faciales

Gracias al trabajo colaborativo entre el Fab Lab ESAN y la Red Peruana de FabLabs, se fabricaron y entregaron 200 protectores faciales que serán distribuidas entre las Compañías de Bomberos Voluntarios de San Miguel Nº 83 y Los Olivos Nº 161.

Primera entrega de donación de protectores faciales para la campaña "Héroes de la Vacunación"

En el contexto actual y a consecuencia de la crisis del sistema sanitario, la atención se ha centrado prioritariamente en contribuir con la protección del personal de salud que trabaja en la primera línea contra la COVID-19, sin embargo, también es de suma importancia apoyar la continuidad y realización de otras actividades de prevención sanitaria, como es el caso de las campañas de vacunación que previenen mas de 20 enfermedades mortales.

300 Protectores faciales fueron enviados a la región Puno

Gracias a EcoESAN, iniciativa de la Universidad ESAN que busca orientar a toda la comunidad universitaria para apoyar en los procesos de gestión ambiental y primordialmente los de desarrollo sostenible, y la empresa Ricoh se logró enviar a la región Puno 300 Protectores faciales diseñados y fabricados en el Fab Lab ESAN.

Nos sumamos a la campaña "Un aliento de esperanza" Sistema H.O.P.E.

Estamos usando impresión 3D para fabricar válvulas H.O.P.E. para la campaña "Un Aliento de Esperanza"

+51 01 317 7200 Anexo 44888
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú