Segunda entrega de donación de protectores faciales para la campaña "Héroes de la Vacunación"

La Universidad ESAN, ha realizado la segunda entrega protectores faciales a la Asociación Una Vida por Dakota quienes están a cargo de la campaña nacional "Héroes de la Vacunación" que busca proveer equipos de protección personal a los profesionales a cargo de las campañas de vacunación.

De esta forma seguimos trabajando no solo para proteger a los profesionales que están en primera línea frente a la pandemia, también lo hacemos para proteger a los profesionales que están a cargo de otras actividades de prevención sanitaria, como es el caso de las campañas de vacunación que previenen más de 20 enfermedades mortales.

La Universidad ESAN, viene cumpliendo el compromiso de donar un total de 3,000 protectores faciales, diseñados y fabricados en el Fab Lab ESAN.

post fablabesan

#fablabesan #UniversidadESAN #Covid19 #UnaVidaPorDakota #HeroesDeLaVacunacion