Fab Lab ESAN inicia operaciones en etapa de cuarentena COVID-19

Lima, 20 de abril 2020.- Hoy tuvimos acceso a las instalaciones del Fab Lab ESAN en el marco de las actividades de coordinación y soporte a las acciones gubernamentales frente a la COVID-19.

La Universidad ESAN ha establecido un estricto protocolo de Bioseguridad que ha sido activado y monitoreado por las áreas de servicios, seguridad y proyectos y obras, para la seguridad y protección tanto del equipo que iniciará los trabajos y de todas las personas que se están movilizando y custodiando el campus universitario.

Esto es posible gracias a la confianza y apoyo del Rector, La dirección administrativa, El vicerrectorado de investigaciones y El vicerrectorado académico y en especial de cada uno de los miembros de la familia ESAN que vienen colaborando y contribuyendo de manera personal y desinteresada con éste esfuerzo.

A partir de ahora el uso de escudos faciales, mascarillas, mandiles, control de temperatura corporal, acceso permanente a implementos de higiene y un control de los residuos sólidos. Son algunas de las medidas que permiten el acceso a los equipos del Fab Lab ESAN y harán posible que podamos comenzar a diseñar y fabricar prototipos con el propósito de atender a la demanda de las instituciones del gobierno que están haciendo frente a la pandemia.

  

fab apertura03

 

#fablabesan #covid19 #stayathome