Fab Lab ESAN participa colaborativamente en la fabricación de protectores faciales para el Colegio Médico del Perú

Como parte del Grupo de Trabajo en Innovación y Fabricación Digital, el Fab Lab ESAN participó del proceso de fabricación de 387 protectores faciales modelo Kiwi destinados al Colegio Médico del Perú.

El material de protección para el personal que forma parte de la primera línea de lucha contra el coronavirus (COVID-19) en nuestro país es uno de los principales factores a tomar en cuenta, debido a que estos deben estar en constante cambio. Ante esta necesidad, la Red de Fab Labs contactó a sus miembros para que mediante sus diferentes recursos puedan coordinar y desarrollar soluciones digitales.

Gracias al trabajo colaborativo de los diferentes laboratorios, el personal que enfrente de forma directa el virus podrá reducir el riesgo de contagio.

#fablabesan #UniversidadEsan #Covid19