Ecosistema innovación

Conferencia Virtual "Monitoreo de la Agenda 2030 Rumbo al Foro Político de Alto nivel de Naciones Unidas"

La Plataforma Multiactor Perú 2030, invita a participar de la Conferencia Virtual "Monitoreo de la Agenda 2030 Rumbo al Foro Político de Alto nivel de naciones Unidas" a desarrollarse el 29 de Mayo desde las 18:00 hasta las 19:30 horas, a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM.

¡Todos somos Lima! Juntos haremos que la visión #Lima2035 sea una realidad

En el Fab Lab ESAN, nos unimos al movimiento y te invitamos a formar parte de la visión #Lima 2035. Hagamos que esta gran inicativa del International Potato Center pase a la final.

SUNEDU resalta el rol del Fab Lab ESAN para el desarrollo de la Innovación e investigación en la Universidad ESAN

El pasado 10 de abril 2018, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) emitió una nota de prensa anunciando el licenciamiento de la Universidad ESAN, en la misma nota de prensa se resalta el rol que cumple el Fab Lab ESAN para el desarrollo de la Innovación e investigación en la universidad.

Indecopi brinda soporte gratuito a inventores para el registro de patentes a través de su Programa Patenta

El Programa Patenta es una iniciativa del Indecopi cuyo principal objetivo es brindar soporte gratuito a los inventores independientes, empresas, universidades y centros de investigación en la protección de sus proyectos de invencion, innovación y/o investigación de manera que puedan proteger sus intereses personales y económicos a partir del uso de la propiedad industrial (patentes y diseños industriales).

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú