Conferencia Virtual "Monitoreo de la Agenda 2030 Rumbo al Foro Político de Alto nivel de Naciones Unidas"

La Plataforma Multiactor Perú 2030, invita a participar de la Conferencia Virtual "Monitoreo de la Agenda 2030 Rumbo al Foro Político de Alto nivel de naciones Unidas" a desarrollarse el 29 de Mayo desde las 18:00 hasta las 19:30 horas, a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM.

Durante la sesión se revisará los procesos e instancias de monitoreo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible a nivel global y regional así como la importancia del involucramiento de los actores sociales en este proceso. Del mismo modo, tendremos un espacio de preguntas y respuestas con los participantes de la sesión.

La Plataforma multi-actor Perú 2030 es un espacio independiente, autoconvocado e inclusivo que busca el involucramiento de diferentes actores sociales en los procesos de seguimiento y abogacía sobre la implementación de la Agenda 2030 en Perú. Desde sus tres esferas: a) Sociedad Civil, b) Academia y c) Sector privado, conformadas por actores provenientes de dichos sectores, la plataforma desarrolla una estrategia que permite dar a conocer las opiniones de los diferentes grupos frente a los avances de implementación de la Agenda 2030 y canalizarlas en procesos formales de monitoreo y revisión, así como fortalecer las capacidades de cada uno de estos actores para que estos tomen un rol proactivo para el éxito de los ODS al 2030, promoviendo además la realización de compromisos institucionales que reflejen los esfuerzos de entidades no gubernamentales en este proceso.

La plataforma está conformada por las siguientes organizaciones e instituciones:

• The Millennials Movement
  • ONAMIAP
  • La Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres
  • El Fab Lab ESAN de la Universidad ESAN
  • Más Igualdad
  • DAR Perú
  • AMPA Perú
  • Sustainable Ocean Alliance Perú

Participa de la Videoconferencia registrándote en el siguiente enlace:  https://soalliance.zoom.us/meeting/register/tJIvf-qvrzgoHtOP9eyhW0wdKp2p-CtINLLy