SUNEDU resalta el rol del Fab Lab ESAN para el desarrollo de la Innovación e investigación en la Universidad ESAN

El pasado 10 de abril 2018, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) emitió una nota de prensa anunciando el licenciamiento de la Universidad ESAN, en la misma nota de prensa se resalta el rol que cumple el Fab Lab ESAN para el desarrollo de la Innovación e investigación en la universidad.

"Es importante destacar que la reciente universidad licenciada cuenta con un Fab Lab (laboratorio de fabricación digital y diseño 3D), acreditado por Concytec, en el cual se desarrollan prototipos y moldes para producción a escala industrial de diversas invenciones y aplicaciones innovadoras para uso comercial, generando recursos económicos para el mantenimiento y operación del propio laboratorio y financiamiento para otros proyectos."

Pueden revisar la nota completa en el siguiente enlace: