Fab Lab ESAN para Aficionados

¿Te lo imaginas? ¡Créalo!

 

Las capacidades del Fab Lab ESAN te permitirán llevar tus ideas a la realidad mediante la aplicación de las tecnologías de

la Fabricación Digital.

 

Empieza -Y termina-  con trabajo

 

Sabemos que la práctica hace al maestro, ¿verdad?  En el Fab Lab ESAN, tienes a tu alcance un espacio para desarrollar tus proyectos e ideas, llevándolos, paso a paso, a la realidad.

 

¿Qué Puedes Crear?

 

El FabLab ESAN está equipado con elementos de última tecnología que permiten concentrar en un solo espacio máquinas controladas por computadoras, de tal forma que es posible y motivante la generación de prototipos y soluciones aplicables a negocios en escalas y dimensiones que van desde la micro medida hasta varios metros.

 

Inicialmente el laboratorio ha instalado equipos de tecnología aditiva como impresoras 3D específicas para prototipado, equipos de tecnología sustractiva como cortadoras laser, equipos CNC y fresadoras de diferentes tamaños y usos.

 

FabLab ESAN cuenta además con equipamiento para trabajos de investigación en electrónica, cortadores de acrílicos para mercadeo y prototipado, hornos para materiales duros y equipo especializado para industria textil (bordado).

 

Abierto para potenciar tu creatividad

 

El Fab Lab ESAN es un espacio abierto donde podrás explorar, experimentar y crear con ayuda de las herramientas y equipamiento que tenemos, ¡Abre tu imaginación y crea el futuro!

 

Bienvenido

 

Diseñemos y Creemos el futuro, juntos... en Fab Lab ESAN


Imprimir   Correo electrónico