Fab Academy 2020 - Aprende Fabricación Digital para fabricar tus ideas e innovar

El Diploma FabAcademy ayuda a superar obstáculos que se presentan al momento de innovar...

En el contexto actual de transformación exponencial, todos buscan soluciones en el menor plazo posible, muchos problemas demandan soluciones innovadoras, es decir soluciones que sean nuevas y que logren impacto. Sin embargo innovar puede requerir paciencia ya que demanda tiempo, sobre todo por que incluye la necesidad de fabricar prototipos de forma constante para validar ideas y aprender sobre su funcionalidad. Para reducir los tiempos de fabricación de prototipos y acelerar los procesos de innovación, podemos recurrir a las tecnologías de Fabricación Digital, aquellas que permiten fabricar usando máquinas que procesan diseños digitales.

Gracias a la Fabricación Digital, podemos hablar del Prototipado Rápido, una técnica que además de otras importantes ventajas permite fabricar con mucho menos tiempo que antes.

El Diploma Internacional FabAcademy es un programa dictado una vez a año entre los meses de enero a junio y que en esta oportunidad inicia el 29 de enero 2020. Para informarte de todos sus detalles, puedes visitar su página web https://www.fabacademy.org/  

Estudiar el FabAcademy, te ayudará a libera tu capacidad creativa e innovadora ya que estarás aprendiendo las técnicas de prototipado rápido, incrementando la velocidad para fabricar prototipos. Además te permitirá sacar el máximo beneficio a esta tecnología que puedes encontrarla en un Fab Lab. 


Imprimir   Correo electrónico