Próximo inicio Jueves 19 de julio 2018: Curso: Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Unity 3D para Realidad Aumentada módulo 0

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CON UNITY 3D PARA REALIDAD AUMENTAD - Módulo 0 (IMPLEMENTACIÓN DE ALGORITMOS EN C# Y DESARROLLO DE FUNCIONALIDADES).

Descripción: Es un curso para el desarrollo de aplicaciones móviles en Unity 3D. Aprenderá el desarrollo e implementación de algoritmos que permitan el funcionamiento de una aplicación móvil. Es un curso enfocado en el aprendizaje del lenguaje de programación C#, para posteriormente continuar el desarrollo con los recursos de Unity3D (Modulo 1), y de Realidad Aumentada (Modulo 2).

Perfil: Taller dirigido a todo público con interés en el desarrollo  de aplicaciones móviles con uno de los sistemas informáticos líderes para el desarrollo de aplicaciones multiplataforma, Unity 3D. El participante aprenderá el lenguaje de programación C#, con temas estructurados y enfocados para estudiantes sin experiencia previa.

[Descargar syllabus]

Duración 8 sesiones / 24 horas académicas
Inversión S/. 900.00 (Incluye materiales) Se aplican descuentos institucionales

10% Descuento Graduados, Egresados, Estudiantes Posgrado ESAN y del Fab Lab ESAN
15% Descuento Trabajadores, Practicantes y Profesores ESAN y del Fab Lab ESAN
20% Descuento Estudiante pregrado ESAN, Profesional Investigador Asociado, Donante FAB LAB ESAN e Inscripción primeros 11 participantes

Inicio 19 de julio 2018
Fechas 19, 24, 26, 31 de julio y 02, 07, 09, 14 de agosto 2018
Horario Martes y Jueves de 07:00 pm a 10:00 pm
Inscripciones e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  |  teléfono: 3177200 anexo 4888 o 4879
  ¿Cómo inscribirse en los cursos?

SESIÓN 1

Logro de la Sesión: Aprendizaje de los tipos de variable y su definición, operaciones básicas y lectura de Algoritmos.

• Presentación del Sistema Informático.
  • Presentación del lenguaje de desarrollo C# (Tipos de variables, lectura de Scripts, importación de Librerías).
  • Desarrollo de Código Taller-1.

SESIÓN 2

Logro de la Sesión: Aprendizaje de estructuras selectivas y los criterios para su uso.

• Repaso Sesión 1.
  • Diseño y Desarrollo de Algoritmos.
  • Uso de Estructuras Selectivas. (If, Select Case, While)
  • Desarrollo de Código Taller-2.

SESIÓN 3

Logro de la Sesión: Aprendizaje de estructuras repetitivas y los criterios para su uso.

• Repaso Sesión 2.
  • Estructuras Repetitivas (For, For each).
  • Desarrollo de Código Taller-3.

SESIÓN 4

Logro de la Sesión: Aprendizaje y uso de Matrices, su definición, funcionalidades y criterios de uso.

• Repaso Sesión 3.
  • Desarrollo de Matrices (Definición y manejo de funcionalidades).
  • Desarrollo de Código Taller-4.

SESIÓN 5

Logro de la Sesión: Aprendizaje y uso de Listas, su definición, funcionalidades y criterios de uso.

• Repaso Sesión 4.
  • Desarrollo de Listas (Definición y manejo de funcionalidades).
  • Desarrollo de Código Taller-5.

SESIÓN 6

Logro de la Sesión: Aprendizaje y uso de Métodos, su definición, tipos de accesibilidad, y criterios de uso.

• Repaso Sesión 5.
  • Desarrollo de Métodos (void, datos como métodos, control del tiempo de ejecución).
  • Desarrollo de Código Taller-6.

SESIÓN 7

Logro de la Sesión: Aprendizaje y uso de Clases, su definición, tipos de accesibilidad y criterios de uso).

• Repaso Sesión 6.
  • Desarrollo de Clases 1 (Definición de constructor de clase, variables globales, accesibilidad, flujo de trabajo).
  • Desarrollo de Código Taller-7

SESIÓN 8

Logro de la Sesión: Aprendizaje y uso de Instancias de Clases, y entornos de desarrollo con varios Scripts.

• Repaso Sesión 7.
  • Desarrollo de Clases 2 (Instancias de clases y namespaces).
  • Examen Final.

Facilitador:

Reátegui Schrader José Luis.

Con estudios de Arquitectura, y desarrollo de sistemas informáticos. Desarrollador Principal y formulador de proyectos de inversión en tecnologías de la información y fabricación digital en la empresa Reasch Consultores. Forma parte del equipo de desarrollo de dos proyectos ganadores del concurso nacional de innovación en el Programa Innóvate Perú, dirigidos a la creación de sistemas informáticos para el diseño y fabricación digital con Unity3D, donde se combinan tecnologías para aplicaciones móviles, realidad aumentada, inteligencia artificial y servicios en la nube.