Ven a la Charla Informativa del Programa de Apoyo a Emprendedores Innovadores

Eres emprendedor y te interesa potenciar tu propuesta de valor

y/o tu modelo de negocio aplicando tecnologías y desarrollar sinergias con otros actores relevantes del ecosistema emprendedor.

Ven a la charla informativa para conocer todos los detalles sobre la convocatoria 2020-1 del Programa de Apoyo a Emprendedores Innovadores del Fab Lab ESAN

• Día: Martes 11 de febrero 2020
  • Hora: 7:30pm
  • Lugar: Universidad ESAN
  • Dirigido a: Emprendedores Innovadores
  • Ingreso gratuito, previo registro: https://paei20201.eventbrite.com

Más información sobre PAEI:

¿Qué es el programa de Apoyo a Emprendedores Innovadores ( PAEI ) del Fab Lab ESAN?

El PAEI, es un programa de apoyo no monetario, para emprendedores, que promueve y facilita la experimentación y desarrollo de nuevos productos o servicios a partir del trabajo colaborativo entre academia-empresa e involucrando actores relevantes que coadyuven a los emprendedores innovadores.

Objetivo

Que los emprendedores innovadores puedan potenciar su propuesta de valor y sus modelos de negocios aplicando tecnologías dentro de sus procesos internos y desarrollando sinergias con otros actores relevantes del ecosistema emprendedor.

Participantes

Emprendedores innovadores con mayoría de edad (En Perú, mayores de 18 años), con o sin negocio. Los postulantes deben identificar la categoría adecuada para su postulación:

• CATEGORIA STARTUP: Emprendedores que tienen una idea de negocio y/o están desarrollando su modelo de negocio y Producto Mínimo Viable (MVP)
  • CATEGORIA EMPRENDEDORES CON NEGOCIO: Emprendedores que ya tienen su negocio corriendo

Qué incluye

• Apoyo en maquinado: Subvención parcial de servicios de maquinado en el laboratorio Fab Lab ESAN (Impresión 3D, Corte y/o grabado láser, etc)
  • Asesoría UX: Asesoría en la evaluación de experiencia de usuario
  • Vinculación: Promover la interacción con actores relevantes del entorno empresarial y del ecosistema de innovación

Convocatoria 2020-1 : Recepción de solicitudes hasta el 21 de febrero 2020

Visite para más información y descargar los formularios: https://fablab.esan.edu.pe/oferta/paei