Eventos Realizados

Textile Academy / Fabricademy 2020-21 (Charla informativa)

Los invitamos a participar de la charla informativa para conocer todos los detalles que le ayudarán a tomar mejor su decisión. Tendrá la oportunidad de realizar preguntas y obtener respuesta a todas sus dudas.

Grabación del webinar: Impresión 3D, sus aplicaciones en tiempo de crisis

Lima, 28 de abril 2020,- Evento dirigido a todas las personas que buscan conocer las posibilidades que existen de usar una impresora 3D en tiempos de crisis Covid-19

Grabación del webinar: Aplicaciones IoT en Salud

Lima, 21 de abril 2020.- ¿Conoces qué aplicaciones basadas en las tecnologías de Internet de las Cosas (IoT) nos podrían ayudar en temas de salud?

Nuestro retorno a la vida "MAKER"

Lima, 29 de febrero 2020.- En el marco del 3er Raspberry Jam Lima, tuvimos un conversatorio para revisar experiencias de uso de la RaspberryPi y su impacto en la comunidad. A continuación una breve reseña.

Debemos regresar a que la educación permita poner en práctica el “hacer” y proponer soluciones tecnológicas

Lima, 29 de febrero 2020.- En el marco del 3er Raspberry Jam Lima, tuvimos un conversatorio para revisar experiencias de uso de la RaspberryPi como herramienta para la educación. A continuación una breve reseña.

Raspberry Jam Lima 2020... Proyectos, Talleres, Conversatorios y NetWorking

Lima, 29 de febrero 2020,- Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la reunión de entusiastas de la minicomputadora Raspberry Pi en Lima: ¡Raspberry JAM!

Talk: Cómo Innovar - FabAcademy 2020

El pasado 12 de diciembre 2019, tuvimos el último evento del año...

Workshop ¿Innovación? Aprendamos haciendo

El pasado 25 de octubre 2019, organizamos el taller gratuito "¿Innovación? Aprendamos haciendo", esta actividad fue parte de las actividades del Fab Lat Fest 2019. Recibimos muchos participantes entusiastas, fue una ¡gran experiencia de aprendizaje!

Co-Designing Sustainability (Talk + Workshop)

El pasado 19 de octubre 2019 se llevó a cabo en las instalaciones del Fab Lab ESAN el evento Co-Design Sustainability organizado por la Asociación de Moda Sostenible del Perú, la empresa Concurrentes con el apoyo del Fashion Revolution Perú y el Fab Lab ESAN.

Desafío Tecnológico "Lomas 2019"

¡Participaron en el desafío tecnológico, contribuyen a la conservación de las lomas costeras y son parte del cambio!

El pasado 18 y 19 de mayo 2019 se brindó un Workshop de Prototipado y Fabricación Digital para los estudiantes del: "Diploma de Innovación en Agronegocios" de ESAN.

Programa Raspberry Jam LIMA / 2do Community Meetup

La computadora Raspberry Pi está de aniversario y nos reuniremos para celebrarlo en comunidad

RJAMLima19: Reunión de usuarios Raspberry Pi en Lima, sábado 2 de marzo 2019

La computadora Raspberry Pi está de aniversario y nos reuniremos para celebrarlo en comunidad

Raspberry Jam LIMA - Oportunidad para aprender y conectar con expertos

Las diversas comunidades de usuarios en el mundo vienen organizando reuniones llamadas "Raspberry Jam" para compartir conocimiento y entusiasmo.

Llamado a proyectos con Raspberry Pi, presenta tu trabajo en "Lima Raspberry Jam"

Ven a celebrar el sexto cumpleaños de Raspberry Pi.  Hay reuniones programadas en diversas partes del mundo y en Lima nos reuniremos el sábado 3 de marzo de 2018 en la Universidad ESAN.

+51 01 317 7200 Anexo 44888
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú