Gran concurrencia a la charla informativa del Programa de Apoyo a Emprendedores Innovadores del Fab Lab ESAN

Lima, 11 de febrero de 2020.- Un gran grupo de emprendedores asistieron al llamado del Fab Lab ESAN.

En el marco de la primera convocatoria del Programa de Apoyo a Emprendedores Innovadores del Fab Lab ESAN (PAEI 2020-1) se llevó a cabo la primera Charla Informativa, que congregó aun gran número de interesados en conocer a detalles y beneficios que brinda este programa del Fab Lab ESAN.

La charla informativa estuvo a cargo de la coordinadora general Naldi Carrión y el coordinador de proyectos Carlos Silva. Quienes comenzaron mencionando la situación actual del ecosistema de emprendimiento y cómo el Programa de Apoyo a los Emprendedores Innovadores contribuye a mejorar las posibilidades de éxito de cada emprendimiento dentro de la situación actual. Se detalló las características del programa y también el procedimiento para postular. Los emprendedores tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Fab Lab ESAN y desarrollar networking. Finalmente se invocó a los asistentes a presentar sus proyectos, llenando el formulario de postulación hasta el 21 de febrero 2020 y no dejar pasar esta oportunidad para recibir apoyo de parte del Fab Lab ESAN y sobre todo desarrollar vínculos de confianza para facilitar las acciones de trabajo y poder alcanzar el éxito en los proyectos de emprendidos.

Para revisar algunas fotos de la reunión visite el siguiente enlace: https://flic.kr/s/aHsmLmR4js 

Para más información sobre la convocatoria 2020-1 visite el siguiente enlace --> Programa de Apoyo a Emprendedores Innovadores ( PAEI )

Para conocer más sobre el Fab Lab ESAN visite el siguiente enlace --> Acerca del Fab Lab ESAN


Imprimir   Correo electrónico