Raspberry Jam LIMA - Oportunidad para aprender y conectar con expertos

Las diversas comunidades de usuarios en el mundo vienen organizando reuniones llamadas "Raspberry Jam" para compartir conocimiento y entusiasmo.

 

Estimados señores

La Universidad ESAN y su Centro de Innovación Tecnológica en Fabricación Digital y Diseño 3D Fab Lab ESAN, tienen el agrado de invitarlo a participar y asistir al “Raspberry Jam Lima” un evento gratuito a realizarse este sábado 03 de Marzo en el Campus de la Universidad ESAN, ubicada en la Jr. Alonso de Molina 1652, Santiago de Surco. Desde las 10:00am hasta las 4:00pm. 

Celebraremos juntos el sexto cumpleaños de la mini-computadora Raspberry Pi. Las diversas comunidades de usuarios en el mundo vienen organizando reuniones llamadas "Raspberry Jam" para compartir conocimiento y entusiasmo. Nos sumamos a los festejos programadas en diversas partes del globo con ocasión del hito marcado por este ordenador de bajo costo fabricado para que aficionados y empresas puedan crear soluciones tecnológicas creativas e innovadoras y estimular la enseñanza de ciencias de la computación a grandes y chicos.

En Lima la primera reunión de la comunidad se dará en la Universidad ESAN. Te invitamos a ser parte de la celebración difundiendo este evento y asistiendo a las charlas y exhibiciones que la comunidad ha preparado.

¡Los entusiastas de Raspberry Pi mostrarán sus últimos proyectos y compartirán consejos y trucos para que otros los aprendan y experimenten!

Los boletos de ingreso tienen un número limitado y están disponibles en el siguiente enlace:  https://lima_raspberry_jam_2018.eventbrite.com 

¡Los esperamos!

Atentamente

Equipo Fab Lab ESAN

Centro de Innovación Tecnológica Autorizado por CONCYTEC

 

PROGRAMACIÓN

 

Programa Raspberry JAM Lima

 

 

Programa Raspberry JAM Lima