Equipos clasificados para el Hackathon del Bicentenario

Conoce los equipos clasificados para el Hackathon del Bicentenario que se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre del 2021.

En un momento tan complejo como el que actualmente afrontamos, en el que es indispensable contribuir con la recuperación económica, y conmemorando los 200 años de independencia del Perú, ESAN Graduate School of Business, a través de su ESAN Innovation Hub, organiza la Hackathon del Bicentenario.

El evento busca que profesionales, emprendedores o estudiantes de educación superior, encuentren soluciones innovadoras vinculadas a 1) Acelerar la recuperación económica 2) Identificar nuevas oportunidades y 3) Ayudar a crear el país que queremos frente al bicentenario.

En base a ello, un número importante de equipos multidisciplinarios participó de la primera fase del evento, en el que tras elegir uno de los tres retos presentados, propusieron soluciones tecnológicas y de negocios relevantes e innovadoras.

Tras ser revisadas cada una de sus propuestas, fueron seleccionados los siguientes equipos, que pasarán a la segunda fase de la hackathon:

Reto 1: Empresa digital

• Musuc Llaqta - Jaffet Gustavo Galindo Guevara
  • Criptocard - José Zárate Sousa
  • Kawsaypacha - Keisy Niurka Huallpa Villar

Los equipos que alcancen los tres primeros lugares podrán convertir sus propuestas en proyectos ejecutables gracias al apoyo del ESAN Innovation Hub y la red de mentores con la que cuenta la institución.

Para mayor información ingresa aquí

Fuente: Este artículo ha sido publicado previamente por la Universidad ESAN, puede revisar el artículo original en el siguiente enlace: