EVENTO: OPEN LAB DAY ESCANEO E IMPRESIÓN 3D (Primera Edición)

📢¡PREPÁRATE PARA CONOCER TODOS LOS AVANCES Y NOVEDADES RELACIONADOS AL ESCANEO E IMPRESIÓN 3D!

La Universidad ESAN y El Centro de Innovación Tecnológico Fab Lab ESAN tienen el placer de invitarlos al primer Open Lab Day enfocado en el Escaneo e Impresión 3D. Imperdible para todos los entusiastas de la tecnología aditiva, emprendedores y la comunidad maker en general. Disfruta con nosotros de una experiencia enriquecedora que te permitirá conocer más sobre esta tecnología y sus aplicaciones en diversos campos.

.
Comparte con emprendedores y organizaciones líderes en el escaneo e impresión 3D, conoce su experiencia y el uso que le dieron a esta tecnología para revolucionar su producción y creatividad. Además, interactúa con los principales proveedores que te mostrarán las últimas tendencias en la industria.
.
¡Te esperamos este jueves 30 de marzo, de 5 pm a 10 pm, en el Fab Lab ESAN de la Universidad ESAN! ¡No faltes y únete a nosotros en este emocionante evento!
🎟️ INGRESO LIBRE, previo registro en Eventbrite