Raspberry Jam 2022 - Aniversario #10 minicomputadora RaspberryPi

Como todos los años aquí en Perú celebraremos el aniversario de la minicomputadora Raspberry Pi.

Lo que comenzó como un pequeño proyecto educativo en Cambridge, Inglaterra, se ha convertido en un movimiento global con más de 40 millones de ventas, Raspberry Pi es la computadora de bajo costo que ha revolucionado el mundo maker para niños, estudiantes universitarios y adultos.

Puede usarse como una PC liviana, una máquina recreativa retro o para impulsar una variedad de proyectos, desde cámaras de seguridad domésticas hasta robots que juegan tres en raya, botes de basura autónomos o servidores de transmisión de medios.
 
Si deseas saber más y conocer a la comunidad en Perú, no dejes de asistir al Raspberry Jam 2022, que se llevará a cabo en formato virtual el sábado 5 de marzo 2022 desde las 10:00am (UTC-5 Lima).

Programa charlas 100

 

Post 100
 
 
Puedes registrarte gratuitamente en el siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_FwgtXllFRuqPS4mrUgPRMA
o usar el código QR de la siguiente imagen:
 
 

qr rjam2022 100

 

 

 Si deseas más información, puedes escribir al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoRJAM2022 100

#raspberryjam2022 #raspberrypi #raspberryjam #aniversarioraspberrypi #raspberrypipico #raspberrypi400 #raspberrypi4 #proyectosRaspberryPide #fablabesan #universidadesan