Vuelve TIC Americas 2020 ¡Participa!

Nos complace apoyar nuevamente la difusión de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas), la cual es organizada por el Young Americas Business Trust (YABT), la Organización de Estados Americanos (OEA) y PepsiCo Latin America.

Fecha límite para aplicar: 31 de diciembre de 2019

 

Sobre TIC Américas

TIC Américas es una plataforma de apoyo, y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores; proporciona orientación, formación, entrenamiento, mentoría, capital semilla e inversión así como acceso a una red de cooperación internacional.

Pueden participar

TIC Americas está abierto a todos los jóvenes entre 18 y 34 años de ciudadanos de los estados miembros de la OEA.

Categorías en las que puedes participar

  • Startup Challenge

En esta categoría los jóvenes emprendedores deben promover soluciones innovadoras que permitan un crecimiento inclusivo promoviendo la Inclusión Social, Inclusión Financiera y la Inclusión Económica.

  • Eco – Reto 11.0 “Más allá de los plásticos”

Es una categoría de premio especial de TIC Américas que respaldará un nuevo enfoque para el desarrollo económico con una visión para la sostenibilidad del plástico, donde los desechos y la contaminación sean eliminados o minimizados a través de planes específicos, y los sistemas naturales sean regenerados, contribuyendo al futuro de la sostenibilidad en América Latina y el Caribe.

  • Caribbean Innovation Competition

Se enfoca en la Resiliencia y Cambio Climático: Apoyar la comprensión de las razones y los efectos del cambio climático.

Mayor información

Ingresa a https://ticamericas.net para encontrar todos los detalles..