Inicio 15 de julio 2019: Módulo 1: Rhinoceros, Curso modular de Diseño Paramétrico
Inicio 08 de Julio 2019: Curso/Taller: Modelado, Escaneo Impresión 3D nivel I
Inicio 19 de Junio 2019: Curso: Arduino - Nivel I

Procedimiento para inscribirse:

Paso 1:

Informarse sobre el horario, contenido y costo de cada curso, puede revisar la página de nuestra oferta académica Fab Lab ESAN

Paso 2:

Llenar la ficha de inscripción y efectuar el pago en las cuentas bancarias indicadas en la ficha de inscripción

Paso 3:

Enviar la ficha de inscripción con los datos solicitados y la constancia de pago. En forma electrónica vía email o entregarla fisicamente en el Fab Lab ESAN.

IMPORTANTE: La Universidad ESAN se reserva el derecho a cancelar un curso/taller si este no cumple con el quórum académico necesario para un buen aprendizaje. Para considerar a un participante formalmente inscrito debe presentar en el COUNTER FABLAB la ficha de inscripción (electrónico vía email o físicamente), copia del voucher de pago, carné de alumno pregrado / postgrado, DNI vigente o enviar los documentos escaneados al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos de contacto Fab Lab ESAN

08 Jul 2019 | 07:00PM - | Inicio: Modelado, Escaneo Impresión 3D nivel