FAB15 in Two Cities in Egypt
FAB15 in Two Cities in Egypt  Más Detalles
Inicio 1 abril 2019: Diseño de Joyería basado en proyectos - Proyecto 1
 Con este curso explorarás nuevas formas de diseño y patrones para la joyería y la posibilidad de enlazar el modelado 3D de la joya con máquinas de prototipado rápido o impresión 3D Más Detalles

Procedimiento para inscribirse:

Paso 1:

Informarse sobre el horario, contenido y costo de cada curso, puede revisar la página de nuestra oferta académica Fab Lab ESAN

Paso 2:

Llenar la ficha de inscripción y efectuar el pago en las cuentas bancarias indicadas en la ficha de inscripción

Paso 3:

Enviar la ficha de inscripción con los datos solicitados y la constancia de pago. En forma electrónica vía email o entregarla fisicamente en el Fab Lab ESAN.

IMPORTANTE: La Universidad ESAN se reserva el derecho a cancelar un curso/taller si este no cumple con el quórum académico necesario para un buen aprendizaje. Para considerar a un participante formalmente inscrito debe presentar en el COUNTER FABLAB la ficha de inscripción (electrónico vía email o físicamente), copia del voucher de pago, carné de alumno pregrado / postgrado, DNI vigente o enviar los documentos escaneados al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos de contacto Fab Lab ESAN

25 Mar 2019 | 07:00PM - 10:00PM | Curso/Taller Modelado, Escaneo e Impresión 3D nivel 1
26 Mar 2019 | 07:00PM - 10:00PM | Impresión 3D nivel II (con Tecnología FDM)
01 Abr 2019 | 05:30PM - 08:30PM | Diseño de Joyería basado en proyectos - Proyecto 1