Inicio 07 de Octubre 2019: Curso/Taller: Modelado, Escaneo Impresión 3D nivel I
Inicio 14 de Octubre 2019: Módulo 1: Rhinoceros, Curso modular de Diseño Paramétrico
Inicio 22 de Octubre 2019: Curso: Arduino - Nivel I
Transfórmate en Usuario Experto de una Impresora 3D
Transfórmate en usuario experto de una impresora 3D (FDM) Más Detalles
Inicio 21 de septiembre 2019: Impresión 3D nivel II (con tecnología FDM)
¿Qué es Arduino?Es una plataforma Hardware-Software que permite aprender de forma sencilla  Más Detalles

Bienvenidos estudiantes de las carreras profesionales del semestre 2017-1

El día 30 de marzo 2017, El Fab Lab ESAN, participó en las actividades de bienvenida al año académico 2017 a los estudiantes de las diversas carreras profesionales en la Universidad ESAN, se dieron a conocer los servicios que ofrece el laboratorio de fabricación digital además de una exhibición de diversos prototipos fabricados por estudiantes e investigadores usuarios del laboratorio.

Durante los días que duró la entrega de cuadernos a los universitarios, la participación del Fab Lab ESAN estuvo conformada por un Domo instalado en el jardín ubicado al ingreso del pabellón A, donde se exhibieron algunos prototipos y personal del laboratorio y estudiantes miembros del "Club de la Innovación y Fabricación Digital ESAN" proporcionaron información sobre de la variedad de tecnologías 3D existentes y sobre las ventajas que los estudiantes pueden obtener al conocer sobre el manejo tanto de software como hardware de dicha tecnología. También se contribuyó a resolver las dudas más específicas sobre la oferta del laboratorio respecto al apoyo que brinda como centro de innovación.

Entre los prototipos exhibidos, se puede mencionar una casa para perro, una silla de diseñador fabricada con una fresadora CNC, un cargador de celular con forma de la Torre Eiffel fabricada a escala con piezas fabricadas con corte laser, y también algunos proyectos iniciales a base de la tarjeta de prototipado electrónico Arduino.

Esperamos que nuestro primer contacto del año haya sido ameno y los esperamos para atender cualquier consulta, nos pueden escribir al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2017-1 Inicio de Clases Pregrado

21 Sep 2019 | 10:00AM - 05:00PM | Inicio: Impresion 3D Nivel Avanzado