Transfórmate en Usuario Experto de una Impresora 3D
Transfórmate en usuario experto de una impresora 3D (FDM) Más Detalles
Inicio 21 de septiembre 2019: Impresión 3D nivel II (con tecnología FDM)
Inicio 09 de Septiembre 2019: Curso/Taller: Modelado, Escaneo Impresión 3D nivel I
¿Qué es Arduino?Es una plataforma Hardware-Software que permite aprender de forma sencilla  Más Detalles

Próximo inicio Jueves 29 de Agosto Diseño Paramétrico Módulo III: Scripts

Aprende DISEÑO PARAMETRICO en el Fab Lab ESAN

Hemos diseñado tres módulos complementarios que te llevarán a conocer cómo lograr diseños paramétricos que puedes usar en diversos contextos para hacer realidad tus proyectos.

DISEÑO PARAMETRICO: (Rhino3D+Grasshopper+Scripts)

Descripción de Scripts : Es un curso para el desarrollo de formas a través de Código, el fundamento mismo del sistema informático. Aprenderá a hacer definiciones a nivel de código de cualquier forma y crear sus propias herramientas.

En este curso se enseñara el método de diseño de algoritmos para hacer código y producir la optimización del trabajo de diseño usando herramientas exclusivas creadas por cada alumno.

Perfil: Taller dirigido a todo público con interés en el Diseño a través de Código-Scripts con uno de los sistemas informáticos líderes de la industria, Rhinoceros3D-Grasshopper-Scripts. El participante estará en capacidad de crear formas tridimensionales de alta complejidad mediante el uso de Código en el lenguaje C#, podrá realizar optimizaciones de alto nivel para reducir el tiempo de desarrollo del modelado y crear herramientas no existentes en el software de base, es necesario tener conocimientos previos de Rhinoceros3D / Grashopper.

[Descargar syllabus]

Duración               7 sesiones / 21 horas

Inversión              S/. 700.00 Se aplican descuentos institucionales

10% Descuento Graduados, Egresados, Estudiantes Posgrado ESAN

15% Descuento Trabajadores, Profesores ESAN

20% Descuento Estudiante pregrado ESAN, Donante FAB LAB ESAN e Inscripción primeros 7 participantes

Inicio                     Jueves 29 de Agosto de 2017.  Fechas 29 y 31 de Agosto de 2017 ; 2, 5, 7 , 9 y 12  de Septiembre de 2017.  Horario à 7:00 pm a 10:00 pm

Inscripciones       e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  |  teléfono: 3177200 anexo 4879

• Presentación del Sistema Informático.

• Presentación del lenguaje de desarrollo.

• Presentación del método para el desarrollo de algoritmos.

• Análisis para la Construcción con código.

• Recursos en Código del sistema base.

• Desarrollo de Código taller-1.

• Aplicación de códigos al diseño de un objeto propio del alumno.

• Análisis para la optimización.

• Desarrollo de Código taller-2.

• Optimización del Diseño.

• Desarrollo de Código taller-3

• Práctica guiada para desarrollar el objeto de cada alumno.

• Práctica guiada para la Optimización del Código.

Reátegui Schrader José Luis.

Con estudios de Arquitectura, y desarrollo de sistemas informáticos. Diplomado en desarrollo de geometrías Nurbs en el sistema informático Rhinoceros3D. Desarrollador Principal y formulador de proyectos de inversión en tecnologías de la información y fabricación digital en la empresa Reasch Consultores. Forma parte del equipo de desarrollo de dos proyectos ganadores del concurso nacional de innovación en el Programa Innóvate Perú, dirigidos a la creación de sistemas informáticos para el diseño y fabricación digital.

Enlaces de interés:

OFERTA DE CURSOS FAB LAB ESAN