Inicio 07 de Octubre 2019: Curso/Taller: Modelado, Escaneo Impresión 3D nivel I
Inicio 14 de Octubre 2019: Módulo 1: Rhinoceros, Curso modular de Diseño Paramétrico
Inicio 22 de Octubre 2019: Curso: Arduino - Nivel I
Transfórmate en Usuario Experto de una Impresora 3D
Transfórmate en usuario experto de una impresora 3D (FDM) Más Detalles
Inicio 21 de septiembre 2019: Impresión 3D nivel II (con tecnología FDM)
¿Qué es Arduino?Es una plataforma Hardware-Software que permite aprender de forma sencilla  Más Detalles

Próximo Inicio Martes 06 Febrero 2018: Curso: Diseño Paramétrico Módulo I (Rhinoceros 3D)

DISEÑO PARAMÉTRICO Módulo I (RHINOCEROS 3D)

Descripción: Es un curso para el desarrollo de cualquier forma tridimensional en el espacio virtual con métodos ágiles. Aprenderá a transferir sus ideas del papel al software para un rápido desarrollo tridimensional. En este curso se enseñará la lógica del manejo de las curvas Nurbs y superficies de alta complejidad con el sistema Rhinnoceros3D, y su representación Bi-dimensional.

Perfil: Taller dirigido a todo público con interés en el desarrollo de diseño y modelado 3D, con uno de los sistemas informáticos líderes de la industria, Rhinoceros3D. El participante estará en capacidad de crear formas tridimensionales de alta complejidad a través de un procedimiento de inducción en el manejo de curvas Nurbs, no se requiere de experiencia previa.

[Descargar syllabus]

Nombre: Curso: Diseño Paramétrico nivel I (Rhinoceros3D)

Inicio: Martes 6 de febrero 2018

Fechas: 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 de febrero 2018

Horario: Martes y Jueves de 7:00 a 9:00pm

Duración: 21 horas académicas / 7 sesiones de clase

Inversión: S/ 650 se aplican descuentos institucionales, leer syllabus

Lugar: Universidad ESAN

Materiales: Durante cada clase, proporcionaremos a todos los participantes una computadora con el software instalado para que pueda seguir la clase.

Constancias: Al terminar el curso de forma satisfactoria (asistencia y aprobar) se le tramitará una constancia a nombre de la Universidad ESAN.

Proceso de inscripción:
Para completar su inscripción y reservar su vacante debe enviarnos la ficha de inscripción con los datos solicitados y la constancia de pago.

Quedamos atentos a cualquier duda,

• Presentación del Sistema Informático.
  • Presentación de las herramientas del

• Presentación del método de
  • Aplicación del método de modelado al caso de estudio 1.

• Aplicación del modelado de
  • Creación de

• Análisis de continuidad de
  • Aplicación de Herramientas de modelado de

• Análisis de Superficies para la fabricación
    • Modelado de superficies, caso de estudio 2.

• Aplicación de herramientas para la fabricación
  • Modelado de superficies, caso de estudio 3.

• Práctica guiada para desarrollar el caso de estudio 4.

Reátegui Schrader José Luis.

Graduado en Arquitectura, con estudios relacionados al diseño y desarrollo de sistemas paramétricos y sistemas informáticos asistidos por inteligencia artificial. Diplomado en el desarrollo de geometrías Nurbs y diseño paramétrico en el sistema informático Rhinoceros3D- Grasshopper. Desarrollador Principal y formulador de proyectos de inversión en tecnologías de la información y fabricación digital en la empresa Reasch Consultores. Forma parte del equipo de desarrollo de dos proyectos ganadores del concurso nacional de innovación en el Programa Innóvate Perú, dirigidos a la creación de sistemas informáticos para el diseño y fabricación digital con asistencia de inteligencia artificial. Beneficiario del Programa “La Idea” de la Alianza del Pacífico, con capacitación realizada en construcción sostenible en Arizona, Estados Unidos.

Enlaces de interés:

21 Sep 2019 | 10:00AM - 05:00PM | Inicio: Impresion 3D Nivel Avanzado