Verano 2020 - Academia de Robots en el Fab Lab ESAN - STEM
Anunciamos la programación, por 3er año consecutivo, de nuestra "Academia de Robots" Más Detalles
Seminario Internacional de Innovación en Artesanía - MINCETUR
Por encargo de la Dirección General de Artesanía del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR Más Detalles
Workshop ¿Innovación? Aprendamos haciendo
El pasado 25 de octubre 2019, organizamos el taller gratuito "¿Innovación? Aprendamos haciendo", esta actividad fue parte de las actividades del Fab Lat Fest 2019. Recibimos muchos participantes entusiastas, fue una ¡gran experiencia de aprendizaje! Más Detalles
Cómo fabricar casi cualquier cosa / How to make almost anything
En un contexto de transformación exponencial, las empresas demandan profesionales que hayan desarrollado la capacidad de adaptarse y adaptar la organización a los constantes cambios. Esta capacidad es escasa y apreciada por muchos, incluye tener conocimientos y/o habilidades para diseñar... Más Detalles

Llamado a proyectos con Raspberry Pi, presenta tu trabajo en "Lima Raspberry Jam"

Ven a celebrar el sexto cumpleaños de Raspberry Pi.  Hay reuniones programadas en diversas partes del mundo y en Lima nos reuniremos el sábado 3 de marzo de 2018 en la Universidad ESAN.

Los "Raspberry Jam" son eventos para compartir conocimientos, aprender cosas nuevas y conocer a otros entusiastas de Raspberry Pi, creadores digitales y codificadores.

Este evento es ideal si tienes una Raspberry Pi y no estás seguro de qué hacer con ella o estás buscando inspiración para nuevas ideas o has realizado un proyecto y estás buscando una audiencia para compartirlo: ¡Este es el lugar perfecto para ti también! ¡Los entusiastas de Raspberry Pi mostrarán sus últimos proyectos y compartirán consejos y trucos para que otros los aprendan y prueben para otros eventos!

El evento es gratuito y abierto para todos. Tenemos un número limitado de espacios, por lo que es imprescindible reservar los boletos con anticipación.

Si deseas patrocinar esta actividad, por favor no dudes en comunicarte al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tienes algún proyecto elaborado con Raspberry Pi, te invitamos a presentarlo en el "Lima Raspberry Jam"

Descarga >> call for projects

Últimos Artículos