Inicio 07 de Octubre 2019: Curso/Taller: Modelado, Escaneo Impresión 3D nivel I
Inicio 14 de Octubre 2019: Módulo 1: Rhinoceros, Curso modular de Diseño Paramétrico
Inicio 22 de Octubre 2019: Curso: Arduino - Nivel I
Transfórmate en Usuario Experto de una Impresora 3D
Transfórmate en usuario experto de una impresora 3D (FDM) Más Detalles
Inicio 21 de septiembre 2019: Impresión 3D nivel II (con tecnología FDM)
¿Qué es Arduino?Es una plataforma Hardware-Software que permite aprender de forma sencilla  Más Detalles

Llamado a proyectos con Raspberry Pi, presenta tu trabajo en "Lima Raspberry Jam"

Ven a celebrar el sexto cumpleaños de Raspberry Pi.  Hay reuniones programadas en diversas partes del mundo y en Lima nos reuniremos el sábado 3 de marzo de 2018 en la Universidad ESAN.

Los "Raspberry Jam" son eventos para compartir conocimientos, aprender cosas nuevas y conocer a otros entusiastas de Raspberry Pi, creadores digitales y codificadores.

Este evento es ideal si tienes una Raspberry Pi y no estás seguro de qué hacer con ella o estás buscando inspiración para nuevas ideas o has realizado un proyecto y estás buscando una audiencia para compartirlo: ¡Este es el lugar perfecto para ti también! ¡Los entusiastas de Raspberry Pi mostrarán sus últimos proyectos y compartirán consejos y trucos para que otros los aprendan y prueben para otros eventos!

El evento es gratuito y abierto para todos. Tenemos un número limitado de espacios, por lo que es imprescindible reservar los boletos con anticipación.

Si deseas patrocinar esta actividad, por favor no dudes en comunicarte al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tienes algún proyecto elaborado con Raspberry Pi, te invitamos a presentarlo en el "Lima Raspberry Jam"

Descarga >> call for projects

21 Sep 2019 | 10:00AM - 05:00PM | Inicio: Impresion 3D Nivel Avanzado