Talk: Cómo Innovar - Último evento del año 2019 en el Fab Lab ESAN
...de que trata la innovación y cómo podemos innovar. Más Detalles
Verano 2020 - Academia de Robots en el Fab Lab ESAN - STEM
Anunciamos la programación, por 3er año consecutivo, de nuestra "Academia de Robots" Más Detalles
Cómo fabricar casi cualquier cosa / How to make almost anything
En un contexto de transformación exponencial, las empresas demandan profesionales que hayan desarrollado la capacidad de adaptarse y adaptar la organización a los constantes cambios. Esta capacidad es escasa y apreciada por muchos, incluye tener conocimientos y/o habilidades para diseñar... Más Detalles

Procedimiento para inscribirse:

Paso 1:

Informarse sobre el horario, contenido y costo de cada curso, puede revisar la página de nuestra oferta académica Fab Lab ESAN

Paso 2:

Llenar la ficha de inscripción y efectuar el pago en las cuentas bancarias indicadas en la ficha de inscripción

Paso 3:

Enviar la ficha de inscripción con los datos solicitados y la constancia de pago. En forma electrónica vía email o entregarla fisicamente en el Fab Lab ESAN.

IMPORTANTE: La Universidad ESAN se reserva el derecho a cancelar un curso/taller si este no cumple con el quórum académico necesario para un buen aprendizaje. Para considerar a un participante formalmente inscrito debe presentar en el COUNTER FABLAB la ficha de inscripción (electrónico vía email o físicamente), copia del voucher de pago, carné de alumno pregrado / postgrado, DNI vigente o enviar los documentos escaneados al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos de contacto Fab Lab ESAN