Inicio 12 de Agosto 2019: Curso: Arduino - Nivel I
Inicio 05 de Agosto 2019: Curso/Taller: Modelado, Escaneo Impresión 3D nivel I
Inicio 6 de agosto 2019: Módulo 0: Fundamentos - Curso Modular de Diseño Paramétrico
Aprende a diseñar y/o fabricar objetos/formas únicas. Aprende a diseñar usando estrategias de Diseño Paramétrico, y adquiere velocidad, originalidad, competitividad para tus diseños. Más Detalles
Inicio 5 de Agosto 2019: Módulo 1: Rhinoceros, Curso modular de Diseño Paramétrico

Charla Informativa 16 de agosto 2018 - Tendencias de la Demanda en el Sector Textil / Fabricademy

#Fabricademy2018 will start: SEPTEMBER, 25 in many labs all over the world!

El Fab Lab ESAN --Centro de Innovación de la Universidad ESAN acreditado por CONCYTEC-- miembro de la red global de Fab Labs. está organizando la charla informativa gratuita sobre las “Tendencias en la Demanda en el Sector Textil” a dictarse por el equipo del Fab Lab ESAN que viene programando por segundo año consecutivo el dictado del diploma internacional orientado al desarrollo de nuevas tecnologías de fabricación digital aplicadas en la industria textil llamado FABRICADEMY, el cual incluye entre otros, los siguientes temas:

• Digital Bodies
  • Circular Open Source Fashion
  • Bio dyes & Biofabrics
  • E-textiles & Wearables
  • Computational Couture
  • Textile as Scaffold
  • Open source Hardware- from fibers to fabric
  • Implications and applications of digital fabrication
  • Soft Robotics
  • Skin electronics

Esperamos contar con su participación, la cual está programada para el Jueves 16 de agosto 2018 a las 7:30pm en las instalaciones del Fab Lab ESAN, ubicado dentro del campus de la Universidad ESAN.

Obtén una entrada gratuita en el siguiente enlace: https://fabricademy2018.eventbrite.com

¡Nos vemos pronto!

Equipo Fab Lab ESAN

Para conocer más sobre el diplomado puedes visitar el siguiente enlace:

Fabricademy 2018 (Diplomado Internacional)

05 Ago 2019 | 07:00PM - 10:00PM | Inicio: Impresion 3D Nivel I
05 Ago 2019 | 07:00PM - 10:00PM | Inicio: Rhinoceros Modulo I