Inicio 29 de mayo 2019: Curso: Arduino - Nivel II
Dirigido a todo público interesado en superarse en el diseño y armado de circuitos electrónicos simples controlados por la placa Arduino ( www.arduino.cc ). Más Detalles
Inicio 29 de mayo 2019: Curso: Arduino - Nivel I
Inicio 25 de mayo 2019: Impresión 3D nivel II (con tecnología FDM)

Inicio 24 de enero 2019: Taller: El prototipo y la cocreación de valor

Al finalizar el taller, el participante es capaz de reconocer un marco metodológico para la cocreación de valor, identificar la importancia y utilidad del prototipo, diferenciar los diversos tipos de prototipos, nombrar las principales herramientas de fabricación digital usadas para la fabricación de prototipos y utilizar la “malla receptora de información” como método para recopilar información relevante.

1 sesión / 3 horas académicas

Inversión

S/. 70.00 (Incluye materiales a usarse únicamente durante la clase) Se aplican descuentos institucionales

10%

Graduados, Egresados, Estudiantes Posgrado de ESAN y del Fab Lab ESAN.

15%

Trabajadores, Practicantes y Profesores de ESAN y del Fab Lab ESAN.

20%

Estudiante pregrado ESAN, Profesional Investigador Asociado, Donante FAB LAB ESAN e Inscripción anticipada de los primeros 8 inscritos.

Jueves 24 de enero del 2018

07:00pm a 10:00pm

Inscripciones

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.teléfono: 3177200 anexo 4879 o 4888

Temario:

• Marco metodológico para la cocreación de valor
  • Definición de prototipo
  • Tipos de prototipos
  • Herramientas para fabricar prototipos
  • Uso de la malla receptora

Perfil:

El taller está dirigido a todas las personas que deseen aprender cómo materializar sus ideas usando métodos y herramientas de cocreación de valor.

Yabed Contreras Zambrano

MBA por ESAN. Con más de 20 años de experiencia profesional. Consultor en Estrategia, Procesos Colaborativos, Procesos Creativos, Procesos de Innovación y Transformación Digital. Ayuda a las empresas y/o personas a enfrentar los retos de la economía digital / 4ta revolución industrial en sus diversas manifestaciones: Economía Colaborativa, P2P, Comunidades, Movimiento Maker, Crowdfunding, CivicTech, Aprendizaje colaborativo, Territorios Colaborativos, Coworking, Economía Circular, Frugal Innovation, Otros. y aprovechar las oportunidades que nos ofrece.  Autor intelectual con patente registrada en el INDECOPI Perú. Forma parte del equipo responsable de la implementación y coordinación del laboratorio de fabricación digital en la Universidad ESAN: Fab Lab ESAN. Conector y promotor de la red global Ouishare en Perú, y Coordinador del Coloquio Doctoral del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (Cladea).

Conferencista Internacional: Lima (Perú), Barcelona (España), Río (Brasil), Quito (Ecuador), Ciudad de México, Puebla (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala).

25 May 2019 | 10:00AM - 05:00PM | Curso: Impresión 3D nivel II (con tecnología FDM)
05 Jun 2019 | 04:00PM - 07:00PM | Inicio Arduino - Nivel I
05 Jun 2019 | 07:00PM - 10:00PM | Inicio Arduino - nivel II