Inicio 15 de julio 2019: Módulo 1: Rhinoceros, Curso modular de Diseño Paramétrico
Inicio 08 de Julio 2019: Curso/Taller: Modelado, Escaneo Impresión 3D nivel I
Inicio 19 de Junio 2019: Curso: Arduino - Nivel I

El pasado 18 y 19 de mayo 2019 se brindó un Workshop de Prototipado y Fabricación Digital para los estudiantes del: "Diploma de Innovación en Agronegocios" de ESAN.

Los estudiantes recibieron clases para aprender a diseñar y a usar las tecnologías de fabricación digital. Finalmente reforzaron su aprendizaje a través de un reto de Ecodiseño aplicando los frameworks Design Thinking y Frugal Innovation para llegar finalmente al desarrollo de un prototipo hecho en el Fab Lab.

¡Fueron 20 horas de experimentación en el Fab Lab ESAN!

#fablab #agronegocios #fabricaciondigital #esan

Algunas fotos