Inicio 11 de noviembre 2019: Curso/Taller: Modelado, Escaneo Impresión 3D nivel I
Inicio 22 de Octubre 2019: Curso: Arduino - Nivel I
Transfórmate en Usuario Experto de una Impresora 3D
Transfórmate en usuario experto de una impresora 3D (FDM) Más Detalles
¿Qué es Arduino?Es una plataforma Hardware-Software que permite aprender de forma sencilla  Más Detalles

El pasado 18 y 19 de mayo 2019 se brindó un Workshop de Prototipado y Fabricación Digital para los estudiantes del: "Diploma de Innovación en Agronegocios" de ESAN.

Los estudiantes recibieron clases para aprender a diseñar y a usar las tecnologías de fabricación digital. Finalmente reforzaron su aprendizaje a través de un reto de Ecodiseño aplicando los frameworks Design Thinking y Frugal Innovation para llegar finalmente al desarrollo de un prototipo hecho en el Fab Lab.

¡Fueron 20 horas de experimentación en el Fab Lab ESAN!

#fablab #agronegocios #fabricaciondigital #esan

Algunas fotos