Talk: Cómo Innovar - Último evento del año 2019 en el Fab Lab ESAN
...de que trata la innovación y cómo podemos innovar. Más Detalles
Verano 2020 - Academia de Robots en el Fab Lab ESAN - STEM
Anunciamos la programación, por 3er año consecutivo, de nuestra "Academia de Robots" Más Detalles
Cómo fabricar casi cualquier cosa / How to make almost anything
En un contexto de transformación exponencial, las empresas demandan profesionales que hayan desarrollado la capacidad de adaptarse y adaptar la organización a los constantes cambios. Esta capacidad es escasa y apreciada por muchos, incluye tener conocimientos y/o habilidades para diseñar... Más Detalles

El pasado 18 y 19 de mayo 2019 se brindó un Workshop de Prototipado y Fabricación Digital para los estudiantes del: "Diploma de Innovación en Agronegocios" de ESAN.

Los estudiantes recibieron clases para aprender a diseñar y a usar las tecnologías de fabricación digital. Finalmente reforzaron su aprendizaje a través de un reto de Ecodiseño aplicando los frameworks Design Thinking y Frugal Innovation para llegar finalmente al desarrollo de un prototipo hecho en el Fab Lab.

¡Fueron 20 horas de experimentación en el Fab Lab ESAN!

#fablab #agronegocios #fabricaciondigital #esan

Algunas fotos