Proximo inicio 5 noviembre: Módulo 1: Rhinoceros, Curso modular de Diseño Paramétrico
El próximo 25 de octubre, únete a la conversación sobre Diseño Paramétrico
Te invitamos a obtener una invitación gratuita y ser parte de este espacio de reflexión y aprendizaje colectivo Más Detalles
Próximo inicio 23 de octubre 2018: Curso/Taller: Modelado, Escaneo Impresión 3D nivel I

Procedimiento para inscribirse:

Paso 1:

Informarse sobre el horario, contenido y costo de cada curso, puede revisar la página de nuestra oferta académica Fab Lab ESAN

Paso 2:

Llenar la ficha de inscripción y efectuar el pago en las cuentas bancarias indicadas en la ficha de inscripción

Paso 3:

Enviar la ficha de inscripción con los datos solicitados y la constancia de pago. En forma electrónica vía email o entregarla fisicamente en el Fab Lab ESAN.

IMPORTANTE: La Universidad ESAN se reserva el derecho a cancelar un curso/taller si este no cumple con el quórum académico necesario para un buen aprendizaje. Para considerar a un participante formalmente inscrito debe presentar en el COUNTER FABLAB la ficha de inscripción (electrónico vía email o físicamente), copia del voucher de pago, carné de alumno pregrado / postgrado, DNI vigente o enviar los documentos escaneados al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos de contacto Fab Lab ESAN