Próximo inicio 10 de diciembre 2018: Curso Diseño de Joyería usando Rhinoceros 3D
Dirigido a quienes deseen aprender a usar el software “Rhinoceros 3D” como herramienta para el diseño de piezas de Joyería, así como también aquellas personas que deseen vincular el modelado 3D de la Joya con máquinas de fabricación digital para el prototipado rápido. Más Detalles
Próximo inicio 20 de noviembre 2018: Curso/Taller: Modelado, Escaneo Impresión 3D nivel I
Diplomado Fab Academy
Puede descargar el syllabus en el siguiente enlace: [bajar]   Desde el año 2015, el Fab Lab ESAN es considerado sede para el dictado del Diplomado Fab Academy Más Detalles

Fab Lab ESAN para Estudiantes

El “aprender haciendo” por definición

Creado bajo el concepto fundamental de Innovación Abierta, Fab Lab ESAN es un espacio donde

estudiantes de Diferentes especialidades pueden entrenarse, crear y colaborar desarrollando sus capacidades profesionales por medio de la Fabricación Digital.

Porque la creatividad es importante

Los desafíos de tu futuro profesional implican una cada vez mayor importancia de las capacidades creativas y de el manejo cómodo de las nuevas tecnologías, Fab Lab ESAN es el espacio donde podrás experimentar directamente, dando forma con tu creatividad a los objetos que le darán forma al futuro.

Vivir la Tecnología

En el Fab Lab ESAN, podrás convivir con la forma en la que se desarrolla la tecnología de primera mano, siendo capaz de crear tus propios objetos y dispositivos a la medida.

Nuevos Conocimientos de Base

La capacidad de fabricar objetos y comprender como generar tecnología se está volviendo una nueva necesidad básica para la supervivencia futura de los profesionales, en el Fab Lab ESAN puedes prepararte para los desafíos del Futuro.

Obtener empleo -y crearlo-

Pasar del estado mental del “consumidor” pasivo, al de un consumidor-creador capaz de generar sus propias soluciones y productos puede ser la clave para participar y crear los negocios de futuro.

Bienvenido

Diseñemos y Creemos el futuro, juntos... en Fab Lab ESAN