Próximo inicio Martes  25 de septiembre 2018: Curso/Taller: Arduino - Nivel I
El Fab Lab ESAN, es el mejor lugar para aprender y diseñar proyectos con la placa Arduino. Tenemos un espacio inspirador con todas las facilidades para un aprendizaje lúdico. Más Detalles
Cursos: Diseño Paramétrico
Nos sentimos contentos de ofrecer a la toda la comunidad y profesionales de cualquier área, un grupo de cursos para enseñarles y llevarlos a dominar el Diseño Paramétrico, Más Detalles

Méritos Artísticos: Regresa el Taller de Expresión Artística en el Fab Lab ESAN

En coordinación con Bienestar Estudiantil, El Fab Lab ESAN se complace en traer de regreso el Taller de Expresión Artística (otorga méritos artísticos para los estudiantes de las carreras profesionales de la Universidad ESAN) el cual no tendrá ningún costo para los participantes. Las vacantes son limitadas.

Click en el siguiente enlace para revisar el syllabus: [BAJAR]

Todos los estudiantes de pregrado de la Universidad ESAN están invitados a participar, sin importar la carrera a la que uno pertenezca.

Para llevar el Taller no es necesario tener ninguna experiencia en temas de modelado digital o manejo de maquinaria ya que toda la capacitación se enseñará en el Taller. El objetivo del taller es desarrollar las habilidades artísticas y potenciar la creatividad de los participantes para su mejor desarrollo humano.

Estas habilidades pueden servir tanto para la vida cotidiana cómo mejorar el diseño tu propio hogar o del trabajo.  El curso brinda la oportunidad a los alumnos de dar rienda suelta a su creatividad, ofreciendo un espacio lúdico dentro del proceso de fabricación en el Fab Lab. Podrá ser una experiencia liberadora de descubrimiento personal.

Debido a su naturaleza de Taller, los alumnos podrán completar su asistencia a todas las sesiones del taller para por obtener créditos artísticos.

No pierdas la oportunidad te esperamos el martes 4 de abril a las 3:00pm en el Fab Lab ESAN, tendremos una sesión de inicio del taller, abierto a todos los interesados,

Para participar debes registrarte en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/ioLno12QQWRapEem1

24 Sep 2018 | 07:00PM - 10:00PM | Inicio Módulo 0: Fundamentos - Curso Modular de Diseño Paramétrico
25 Sep 2018 | 09:00AM - 12:00PM | Inicio FABRICADEMY 2018