CURSO HÍBRIDO | FUSION 360: DISEÑO 3D PARA FABRICACIÓN DIGITAL (NIVEL 1)

No te pierdas la oportunidad de aprender sobre Autodesk Fusion 360 para lograr unos diseños increíbles y fabricarlos digitalmente.

El diseño en la fabricación digital es esencial para aprovechar al máximo las ventajas de estas tecnologías, permitiendo la personalización, agilidad en el desarrollo de productos, creación de geometrías complejas y optimización del rendimiento. Un diseño bien pensado puede impulsar la innovación y mejorar la eficiencia en el proceso de fabricación.

Este curso proporcionará a los estudiantes los conocimientos fundamentales para crear modelos 3D, generar planos y llevar a cabo proyectos de diseño en diversas áreas.

Folleto informativo

[Descargar]

Perfil del participante

Dirigido al público en general, así como a profesionales de cualquier área, interesados en conocer el mundo del diseño y modelado 3D para fabricación digital.

• No es necesario tener experiencia previa en diseño o modelado 3D.
  • Conocimientos básicos de computación.
  • Conocimientos básicos en geometría y matemáticas.

Requisitos para las clases virtuales

• Contar con una computadora o laptop con sistema operativo Windows 10/macOS 11 en adelante con memoria RAM 4 GB
  • Conoce más sobre los requisitos del sistema Autodesk Fusion 360 AQUÍ

Modalidad

El curso será impartido en idioma español en formato híbido, donde el estudiante puede asistir de forma virtual o presencial. Las clases presenciales se impartirán en el campus de la Universidad ESAN.
(*) Algunos de los materiales de apoyo de la clase podrían estar en inglés.

Próximo inicio

• Lunes, 12 de marzo 2024 a las 7:00 p.m.

Duración y Horarios

12 sesiones - 24 horas académicas

Lunes, miércoles y viernes 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
(02 horas académicas*)

* Hora académica: 50 minutos.

Contenido Temático

• Exportar a formatos vectoriales
  • Importar y modificar mallas

Certificado

Los participantes que cumplieron satisfactoriamente con los requisitos del curso  recibieron certificados de participación digital emitidos por la Universidad ESAN.

Para la obtención del Certificado se requiere la asistencia del participante a más del 80% de las sesiones programadas, entregar los trabajos encargados en los tiempos establecidos y/o aprobar las evaluaciones previstas en el desarrollo del curso. La nota mínima aprobatoria es 11.

Ruta de Fusion 360 para modelado 3D

Facilitador

JORGE VALERIO

Estudios de Maestría en Ingeniería Mecatrónica en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Automática e Instrumentación en la Universidad Nacional de Ingeniería. Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional del Callao. Diplomado en Fabricación Digital en Fab Academy Fab Foundation del Center for Bits and Atoms del MIT. Especializado en Manufactura Aditiva.

Instructor local del diplomado Fab Academy en el Fab Lab ESAN. Evaluador Global del Diplomado Fab Academy. Miembro del Instituto de Ingenieros Electricistas y Electrónicos (IEEE). Miembro de la Sociedad de Robótica y Automatización (RAS) del IEEE. Emprendedor y Maker.

Informes e Inscripciones

Escríbenos al correo:

Botón Whatsapp-01 - Kafka.ec | Escuela de Escritores

Teléfono fijo: +51 01317 7200 Anexo 44888 (Lun-Vie 10:30-13:00 / 14:30-18:00 hrs (Perú) )

Universidad ESAN
www.ue.edu.pe