Inteligencia Artificial con Python

Aprende Inteligencia Artificial de forma simple, práctica y sin complicaciones. En solo 4 semanas, domina las bases del machine learning y crea tus propios modelos con Python, el lenguaje más usado en el mundo de la tecnología. No necesitas saber programar: te guiamos paso a paso en un entorno 100% online, con clases dinámicas, proyectos aplicados y un enfoque totalmente práctico.

Perfil del participante

Profesionales de ingeniería, ciencia de la computación, minería, finanzas, ventas, manufactura, e-commerce, entre otros. Así como público en general que desee conocer el uso práctico de la inteligencia artificial.

Prerrequisitos

  • No es necesario conocer el lenguaje de programación Python
  • Es deseable poseer conocimientos básicos de programación en general.
  • Requisitos de hardware
    • Windows 10 en adelante, MacOS 10.15+ de 64 bits (para Intel), MacOS 11.1+ de 64 bits (para Apple Silicon) o Linux, incluidos Ubuntu, RedHat, CentOS 7+ y otros.
    • Mínimo 5 GB de espacio en disco para descargar e instalar.
    • RAM: Se requiere un mínimo de 4 GB de RAM.

Modalidad

El curso será impartido en idioma español en formato online.
(*) Algunos de los materiales de apoyo de la clase podrían estar en inglés.

Próximo inicio

Martes 08 de julio

Duración y Horarios

4 semanas (24 horas académicas)

Martes 7:00 a 9:30 pm y sábados de 9:00 a 11:30 am

(03 horas académicas por día)

Certificado

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del curso recibirán el certificado digital emitido por la Universidad ESAN.

Para la obtención del certificado digital se requiere la asistencia del participante a más del 80% de las sesiones programadas, entregar los trabajos encargados en los tiempos establecidos y/o aprobar las evaluaciones previstas en el desarrollo del curso. La nota mínima aprobatoria es 11.

Facilitador

JUNIOR FABIAN

Director de la carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial Universidad ESAN. Magíster en Ciencia de la Computación del Instituto de Computación de la Universidad Estadual de Campinas (Brasil), Bachiller en Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional de Trujillo; investigador en las áreas de visión artificial, reconocimiento de patrones e inteligencia artificial con énfasis en recuperación de imágenes, detección de objetos, reconocimiento y comprensión de escenas, actualmente es docente en Universidad ESAN (Pregrado y DPA).

Volver

Datos Generales

  • Mar y sab
  • 4 semanas
  • Online
  • S/ 600

Comparte

Informes e inscripciones

  • fablab_esan@esan.edu.pe
  • extension@ue.edu.pe
  • +51 013177200 ax 44888
Mar y sab
7:00 a 9:30 pm / 9:00 a 11:30 am
4 semanas
24 hrs académicas
modalidad
Online
inversión
S/ 600