PREGUNTAS FRECUENTES- CURSOS DE FABRICACIÓN DIGITAL

Conoce las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos de fabricación digital

1. Formalizar inscripción y Quórum necesario para el buen aprendizaje.

Fab Lab ESAN se reserva el derecho a cancelar un curso si este no cumple con el quórum académico necesario para un buen aprendizaje. Para considerar a un participante formalmente inscrito debe enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsapp (+51) 971 448 903 la ficha de inscripción, copia de la constancia de pago, DNI vigente, carné de alumno pregrado / postgrado, o presentar copia de los documentos en Counter de Pregrado.

2. ¿Cómo sabe el estudiante en qué fecha y hora se desarrollará la nueva programación?

Nuestros asesores de ventas se comunicarán directamente con nuestros alumnos vía correo electrónico para confirmar el inicio y la programación del curso.

3. ¿Dónde se encuentra la información referente a la inscripción?

Toda la información sobre la inscripción será gestionada por nuestros asesores de ventas mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o whatsapp de Fab Lab Esan (+51) 971 448 903

4. ¿Un estudiante puede matricularse durante la primera semana de clases?

Sí, solo si la programación y avance del curso lo permite, el estudiante puede matricularse durante la primera semana de clases. Inclusive, hasta la segunda semana del curso previa coordinación con los asesores de ventas.

5. Sobre la obtención del Certificado

Al finalizar el curso o taller el participante podrá obtener su Diploma a nombre de la Universidad ESAN y su Certificado de Notas. Para ello se deberá tomar en cuenta lo siguiente:

  • Concluido el periodo de solicitud de reclamo de calificaciones, setenta y dos horas, se procederá con la emisión de los certificados respectivos.
  • Las certificaciones estarán disponibles para entrega a partir de un plazo máximo de 60 días, posteriores a la culminación del curso o taller. Para ello, recibirán un correo electrónico con la información detallada confirmando que sus certificaciones están listas para ser recogidas.
  • En caso no se recojan las certificaciones, transcurridos los seis meses desde la notificación de recojo de las mismas, se procederá a desecharlas. De ser así, deberá adquirir un duplicado de diploma y de certificado de notas.

Si tienes más dudas, comunicáte con nosotros por whastapp (+51) 971 448 903

 Botón Whatsapp-01 - Kafka.ec | Escuela de Escritores

 FAB LAB ESAN

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


Imprimir   Correo electrónico