CURSO PRESENCIAL| FUSION 360: ENSAMBLAJE Y VISUALIZACIÓN DINÁMICA (NIVEL 2)

Este curso está diseñado para llevar tus habilidades de modelado 3D al siguiente nivel, explorando aspectos como ensamblajes, renderizado, animación y generación de planos técnicos.

Ya que tienes experiencia previa con los conceptos básicos del modelado 3D, estamos emocionados de embarcarnos juntos en un viaje hacia la maestría en Autodesk Fusion 360. A lo largo de este curso, nos sumergiremos en técnicas y herramientas que te permitirán crear diseños aún más complejos y realistas.

Nuestro enfoque estará en proyectos desafiantes y aplicaciones prácticas que te ayudarán a expandir tus habilidades y a enfrentarte a nuevos desafíos de diseño con confianza. Desde la creación de ensamblajes funcionales hasta la producción de renders impresionantes y la animación de tus modelos, este curso te brindará las herramientas necesarias para destacarte en el mundo del diseño 3D.

Folleto informativo y Contenido Temático

[Descargar]

Perfil del participante

Dirigido al público en general, así como a profesionales de cualquier área, interesados ​​en conocer el mundo del diseño y modelado 3D para fabricación digital .

Prerrequisitos

• No es necesario tener experiencia previa en diseño o modelado 3D.
  • Conocimientos básicos de computación.
  • Conocimientos básicos en geometría y matemáticas.

Modalidad

El curso será impartido en idioma español en formato presencial, en el campus de la Universidad ESAN.
(*) Algunos de los materiales de apoyo de la clase podrían estar en inglés.

Próximo inicio

• Sábado, 08 de Junio de 2024 a las 9:00 am

Duración y Horarios

6 semanas (24 horas académicas)

sábados de 9:00 am a 12:50 pm (04 horas académicas*)

*Hora académica: 50 minutos.

inversión

Certificado

Los participantes que cumplieron satisfactoriamente con los requisitos del curso   recibieron  certificados de participación digital emitidos por la Universidad ESAN.

Para la obtención del Certificado se requiere la  asistencia del participante  a más del  80%  de las sesiones  programadas, entregar los trabajos encargados en los tiempos establecidos y/o aprobar las evaluaciones previstas en el desarrollo del curso.  La nota mínima aprobatoria es 11.

Facilitador

JORGE VALERIO

Estudios de Maestría en Ingeniería Mecatrónica en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Automática e Instrumentación en la Universidad Nacional de Ingeniería. Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional del Callao. Diplomado en Fabricación Digital en Fab Academy Fab Foundation del Center for Bits and Atoms del MIT. Especializado en Manufactura Aditiva.

Instructor local del diplomado Fab Academy en el Fab Lab ESAN. Evaluador Global del Diplomado Fab Academy. Miembro del Instituto de Ingenieros Electricistas y Electrónicos (IEEE). Miembro de la Sociedad de Robótica y Automatización (RAS) del IEEE. Emprendedor y Hacedor.

Informes e Inscripciones

Escríbenos al correo:

Botón Whatsapp-01 - Kafka.ec | Escuela de Escritores

Teléfono fijo: +51 01317 7200 Anexo 44888 (Lun-Vie 10:30-13:00 / 14:30-18:00 hrs (Perú) )

Universidad ESAN
www.ue.edu.pe