¡Trabajo colaborativo con la Red Prestacional Sabogal! Brindando soporte en la 2da provincia con mayores niveles de casos activos

El pasado miércoles 27 de mayo estuvimos en las instalaciones del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren – ESSALUD para sumar 200 protectores faciales más al soporte que venimos brindando al personal que se encuentra laborando en la primera línea de trabajo frente al COVID-19.

Fuimos recibidos por el Dr. Luis Miguel Lopez León, Gerente de la Red Prestacional Sabogal, junto a su equipo directivo, a fin de realizar una demostración de los dos (02) diseños de caretas de protección facial que fueron validadas en campo con el apoyo del personal de la red, resaltando las mejoras funcionales realizadas por nuestro equipo de diseño, las cuales, entre otros beneficios, brindan una mejora ergonómica. El diseño permite un fácil armado, y se desensambla para facilitar la desinfección, esto se traduce no solo en una mayor comodidad para los usuarios y prolongar la vida útil del producto, sino que se ha seleccionado material de producción nacional que asegura la continuidad de abastecimiento del producto.

Tuvimos la oportunidad de manifestarles nuestro reconocimiento y agradecimiento por la ardua y arriesgada labor que vienen desarrollando día a día.

A la fecha son 400 protectores faciales y 800 reguladores de mascarrillas entregados a la Red Prestacional Sabogal, fabricadas en el Fab Lab de la Universidad ESAN y con el apoyo de diversos colaboradores, a quienes trasladamos el agradecimiento del personal de sector salud beneficiados.

#fablabesan #universidadesan #covid19